1 mes

¿Le gusto al chico de mi universidad o no?

Este año acabo de empezar la universidad, y la verdad es que todo me va muy bien. Hay un chico que lo conocí el día de la presentación (justo nos sentamos al lado ) , hablamos 2 segundos y después no volví a hablar con el. La cosa es que unos días después se sentó al lado mío en clase y estuvimos hablando sobre una asociación y ahora los dos formamos parte de ella. Al día siguiente me hablo por wasap y me cayo muy bien y cuando quedamos a hacer una actividad de la asociación hablando sobre comida me dijo q algún día tendríamos que quedar para comer. Durante la semana hablamos un poco mas pero no mucho y encima en clase es como que suele mirar ( es la sensación que tengo) donde me siento para estar cerca.
Ayer que quedamos de nuevo con la asociación, fuimos todos a tomar algo y al volver nos quedamos como media hora o mas hablando parados en medio de la calle , justo en el punto en que nos teníamos que separar y también nos dimos un abrazo ( no es nada raro ya que es muy común con gente que tienes una relección mas cercana) . No se si le gusto o solo le caigo bien, o si es mi imaginación o no.
Hoy se me ha echo un poco raro ya que en clase se ha sentado bastante lejos, pero luego a la hora de volver a nuestras casas hemos ido juntos y hasta se ha desviado para acompañarme un tramo mas. La verdad no se que pensar ( a todo esto creo que hay una chica que también le gusta el mismo chico , o eso creo ya que les veo siempre juntos, pero no se ya que siento que yo le intereso).
Por ultimo ayer cuando llegue a casa me encontré un mensaje diciendo haber si había llegado bien y hablando le dije que iría a sus sueños a atormentarlo y me respondió que no seria una pesadilla entonces. Que opináis?
Actualizaciones:
1 mes
La cosa es que el es un chico muy extrovertido, y tengo dudas de si se comporta así porque es su carácter o le gusto
¿Le gusto al chico de mi universidad o no?
8
1
Opinar