¿Me enamoré de mi mejor amigo!! Es posible que él sienta lo mismo por mí?

Desde que lo conocí me dijo que le parecía bella, siempre ha valorado mi belleza, inteligencia y personalidad, me llama con apodos como preciosa, niña, etc, pasamos mucho tiempo a solas, es atento conmigo y nuestra amistad es cada vez más cercana. Sin embargo se que también tiene muchas otras amigas (algunas incluso fueron sus ex) a quienes conoce de más tiempo y las trata de manera similar, pero cabe recalcar que aveces les dice hermanas y las trata en grupo. También noté que soy muy distinta a ellas en cuanto a personalidad pues yo soy más de estar en casa con libros o películas y ellas más de fiesta. Es posible que él también sienta algo por mí o soy una más de sus amigas? ¿Cómo puedo destacar del resto de ellas, si ahora lo veo como algo más que un amigo?

0|0
11

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Es probable pero el debe demostrarte que te corresponde.

    0|0
    0|0
    • 2 mes

      Me corresponde de cierta forma y lo ha demostrado, siempre me dice comentarios como"Yo sería tan afortunado si pudiera estar contigo" o "Tú eres una chica completa, eres ideal, tienes todo para conquistar", desde la primera vez que lo conocí me halagó, pero en un principio no lo tomé en cuenta, tiempo después nos hicimos los mejores amigos. Fue precisamente su forma de trato lo q me gustó, y no estoy del todo segura si esos comentarios les haya dicho a sus demás amigas, será que hay futuro con él (de algo más)? O es mejor olvidarlo y seguir como amigos?

Ellas Dijeron 1

  • Es muy mujeriego o fueron novias formales y de tiempos largos?
    Si fueron amigovias y cosas vanales no te conviene yo se que horrible estar en tu situacion pero es la verdad solo seras otro trofeo que poner en su lista y pasaras de ser la mejor amiga a ser "de esas hermanas".
    Considera lo siguiente él a madurado algo de todos sus eventos con estas mujeres? Tiene objetivos distintos de vida? Se ha vuelto mas serio y le has escuchado decir de querer algo sincero con alguien?
    Si todo es negativo y sigue en sus andadas entonces lo lamento pero esta en la tipica historia de cuantos mas cuerpos toque mejor. Hasta que no haga el click no cambiara. Y he visto muy raros casos y cuando lo vi los dejan por sus "amigas" ya que no pueden confiar en que no son amigas con derechos o son todas las que se cogio antes de ti, o que no se va a ir a buscarlas para vengance de ti cuabdo surjan problemas.

    0|0
    0|0
    • 2 mes

      Precisamente de ahí mi duda, si fue mujeriego en el pasado, sus ex ninguna duró mucho tiempo, también se que lo han lastimado, pero se que desde que somos mejores amigos maduró bastante, ya llevamos bastante tiempo solteros, a lo que veo tiene objetivos claros en la vida como la universidad y si me confesó querer algo serio y duradero con alguien (una chica como yo, me lo dijo), aclaro que NO soy su amiga con derecho (nunca lo sería), sino su mejor amiga en la que puede confiar. Pero también se que su fama de chico popular y afortunado con las chicas no cambiará de la noche a la mañana.¿Qué puedo hacer? Realmente hay futuro de algo más con él? O debo dejarlo en "Sólo como amigos"

Cargando…