¿Es posible que con esa actitud es porqué le gusto?

Hay veces que hablo con un chico de mi instituto que me cae muy bien y hasta me gusta pero es un poco tímido y inmaduro. El problema es que sólo hablamos por movil ya que personalmente él hace que no me conoce, y se pone como nervioso. Hay veces que me llega a saludar pero lo hace muy rápido y bajito, muchas veces tiene hasta como una expresión algo rara que me hace sentir algo mal. Por mensajes siempre soy yo que le hablo, pero el siempre me contesta sin problema, se rie y creo que le gusta hablarme pero muchas veces le falta actitud. Lo que pasó es que esta semana hemos ido de excusión y le pillé muchas veces mirándome cuando pensaba que no me daba de cuenta, y yo intentaba de alguna forma acercarme pero no le veía receptivo. Fue ahí cuando le envié un mensaje diciendo que se me hace raro hablarle sólo por movil y no personalmente, que no le noto cómodo cuando estoy cerca y por eso intento evitar acercarme también y que realmente me da pena la situación ya que sé que podríamos ser buenos amigos. Ya ha pasado 1 día y algún no me contestó aunque le vi mirandome igualmente después de eso y siempre está atento a mis fotos y a mis estados. Yo vi que es un chico muy normal, majo inteligente.. que no es tímido con los demás y sólo conmigo y no soy capaz de entenderle pero si veo que no me contesta que no es capaz de ser maduro lo suficiente para una situación tan normal y sencilla creo que no le volveré a hablar.

0|0
03

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 3

  • Con este tipo de chicos tienes que intentar ir a por él tú y comértelo. Si no te interesa eso, puedes ir olvidandolo.

    0|0
    0|0
    • 3 mes

      y porque? es por su timidez y falta de actitud no?

    • 3 mes

      Por lo tímidos que son. Pero tranquila, si realmente le gustas, él debería empezar a responder también.

  • Si actúa así no implica que le gustas es por su timidez.

    0|0
    0|0
  • Ser timido te parece inmaduro? Me estás jodiendo ¿verdad?
    Puede que no te hable en persona porque tiene miedo de cometer una cagada frente a tí, se supones que te gusta no? Pareciera que quieres asustarlo en vez de darle confianza, todo va de poco a poco, pero si ese no es tu tipo simplemente no le dé más alas al chico que seguro hasta ya se encariño contigo, de todas formas puedes ir por otro si a ti te molesta la pasciencia

    0|0
    0|0
    • 3 mes

      Entiendo lo que dices, yo no dije que ser tímido es ser inmaduro. Al contar la historia he tenido que resumir mucho para que no fuera tan largo. Dije que parece ser inmaduro por otras cosas que ya han pasado. Estoy hablando con él desde julio, y por eso me imagino que como ya ha pasado un tiempo, debería de haber perdido un poco la timidez. Y si que sé que todo va de poco a poco, pero al estar hablando con el ya un buen tiempo es normal que ya quiera hacerlo personalmente, no crees? y no entiendes que para mi es díficil hablar con todos menos con él porque no me deja espacio? he sido la primera en entender su timidez ya que yo también soy un poco, pero como te dije al pasar un tiempo pensé que estaría más tranquilo con mi presencia.

    • Mostrar Todo
    • 3 mes

      Pues si no diste con el tiempo, te diría que le des con todo, osea que mandes toda tu artillería igual no tienes nada que perder pero eso ya es tu decisión, ahora el puede que anteriormente haya sido engañado o lo haya traicionado una mujer por eso le cuesta abrirse, hay que ponerse en su lugar, no digo que no lo hagas pero para él debe ser y esta "bruja" que quiere de mí?, porque soy tanto de su interés, quizás quiere engatusarme y luego echarme, también qur entender que a día de hoy es muy poco probable que una mujer le tire rosas a un hombre y si es que lo hacen lamentablemente la mayoría es para aumentar su ganado, yo opino que deberías dar un ultimo acto antes de decidir decirle adios a esta posible relación, juega tus ultimas cartas, que mariposas no siempre se siente por alguien

    • 3 mes

      Ya, te doy la razón pero tampoco sé si le gusto, porque aunque dije que me mira y tal.. no sé que opinas tú. Lo que me hace sentir mal principalmente fue mi rapidez de tener una relación de amistad con él. Al no conocerlo lo suficiente no llegué a pensar que tenía esa personalidad. Porque sé que si le hubiera dado más tiempo todo sería diferente y me siento muy culpable.. pero al mismo. tiempo tampoco puedo machacarme, él no es para nada una persona fácil, se complica mucho en pequeños detalles tontos. Y ojalá pudiera volver a atrás pero bueno. No sé que haré pero puede que lo mejor sea que el tiempo pase, y estaría muy guay que me dijera algo.. lo que sea, pero no lo hará así que bueno también tengo que hacerme la idea.

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando…