¿Es verdad que cuando ignoramos a alguien que nos gusta o que nos gustó, suele pasar que esa persona venga detrás o que le empezamos a interesar?

Estuve hablando con un chico durante unos meses y al final pues no le gusté. Me dijo que sólo me veía como amiga y desde ese día seguimos hablando normal pero él cada vez se alejaba más. Yo como entendí que no quería tener nada que ver conmigo y ni ser mi amigo, aunque aún conserva mi número y ve mis estados pensé que no significaba nada. Ahora hace 1 mes que no le hablo, cuando estoy cerca de él hago que no está y tampoco le saludo. No me gusta tener esa actitud pero él antes lo hacía igual y yo pues empecé a hacer lo mismo. Ya ahora que el tiempo ha pasado y que estoy conciendo gente nueva noté que ahora me. mira mucho, me observa desde lejos queriendo llamar la atención aunque sea tímido. Cuando está cerca me. mira en los ojos y intenta buscarme con la. mirada aunque luego mira al suelo y en cuestión de segundos ya me mira otra vez. Sé que puede sonar una tontería pero él nunca ha hecho eso antes. Yo no sé si le empecé a gustar ahora, por cualquier motivo que sea.. o si él siempre la falta de mi atención, de cuando estaba pendiente de él que ahora como ya no tiene eso.. quiere recuperarlo. Lo gracioso es que no me habla. por mensajes, ni personalmente pero hace esas tonterías con la. mirada que no sé que significa. Le interesó de verdad o solo quiere tener el ego arriba otra vez?
  • Votar A
  • No
    Votar B
¿Y usted es? ...y tu edad :)
EllaEl

0|0
59

Más Util de Ellas

  • JAJAJAJAJAJAJAJA Dios, esto parece que lo hubiera escrito yo, te lo juro.. Te contaré un poco mi historia y luego te diré por qué es. Asi pues, para no hacerla larga, me enamoré de un amigo con el que estudiaba, me traía loca, soliamos andar juntos para todos lados, pero nunca pasaba algo significativo, sin embargo lo que más me confundía era que me celaba con otros chicos, si me veía hablar con ellos, si le hablaba de ellos me cambiaba el tema y le molestaba que yo chateara con otros chicos. Entonces llegué a pensar que quizas en el fondo de él yo si le gustaba. Sin embargo, después de un tiempo me comenzó a ignorar, era patán y hacía como si no me conociera. Por mi parte no entendía por qué era, pues yo nunca le había dicho que me gusta ni nada, aunque por dentro sentía otras cosas. Asi pues, llegué a pensar que se había dado cuenta de lo que sentía yo por el y que por eso se alejaba de mi. No me hablaba, yo era un desconocida. Le pregunté que pasaba y no me dió razón, hasta que un día me dije a mi misma basta, ya no quiero estar así, que se vaya al carajo y lo comencé a ignorar de la misma manera que el lo hizo conmigo, detestaba hacerlo ya que no suelo actuar asi, pero mi orgullo estaba herido y no quería saber nada de el. Asi pues, comencé a amarme, a quererme a darme oortunidad con otros chicos. Dios mi vida andaba de puta madre, comencé a bailar y a hacer deporte. Se notaba lo feliz que estaba. Cuando en junio de 2018 de cuatro meses de no hablarnos, me escribió al chat, que qué hacia , cómo estaba y qué pensaba de el
    Yo quede como WTF? por qué carajos me busca ahora? Por qué ahora que no le doy ni cinco de atención me gusta y me habla por chat como nunca? Seguidamente andé con cautela, no quería salir de nueva lastimada, volvimos a hablar, me seguí celando y un dìa cogí el valor y le pregunté muchas cosas que quería saber, como su actitud. Ahi me dijo que veía mi amistad como una responsabilidad que el sentía que tenia que preocupàrse por mi y preguntarme

    0|1
    0|0
    • como estaba, y yo qué? nunca lo obligué a que me preguntará nada y si pensaba eso, entonces por qué putas me buscó por chat cuando no nos hablamos ya? Por qué no me dejó en paz? Entonces ahí me di cuenta que era por su ego, quería mi atención de nuevo, pues fui una gran persona con el, lo aconsejaba, brindaba mi apoyo y le hice muchos favores, no era porque me quisiera,(aunque me lo dijera), era porque queria seguir teniendo a la chica ahi que gustaba de èl, queria que yo siguiera elevandole el ego. No es por más. Disculpa que te haya escrito tanto, pero joder, me pareció tan parecida a mi historia. Un abrazo y no vuelvas a darle atención

    • Pues madre mía, tenemos situaciones muy iguales. Gracias por ccompartir tu experiencia. Y con vuestra ayuda, y por todo que habéis dicho.. me di de cuenta de que no le gusto y eso nunca va a pasar, lo que le duele es el ego y podemos decir que echa de menos mi atención. o de tener a alguien ahí pendiente y entre otras tantas cosas como ya habéis dicho. Seguiré pasando de él, que creo que es lo mejor que pude haber hecho.. y si quiere decir algo pues que me lo diga, tendrá que tragar su orgullo o cualquier cosa que tenga.

    • Has lo que cosideres correcto. un abrazo !!! Espero haberte ayudado

Más Util de Ellos

  • No necesariamente le interesas ahora ni pasa lo que preguntas, lo que sucede es que de cierta forma siente culpa y quiere remediar haber perdido tu amistad, verás, tuve un caso similar a eso:

    Una chica, estuve tras ella unos 3 años, insistiéndole de que me diera una oportunidad, y aunque salíamos nunca me la dio, fue muy tormentosa esa relación, o especie de ella.

    Un día me di cuenta que rechacé a tres chicas por estar tras ella, y no solo eso, tenía que irme de mi ciudad pero me quedé por esa estúpida mentalidad de "si insisto y persisto me hará caso", rechacé trabajo, escuela y mejor carrera por quedarme, y bueno, puse sobre la balanza y lo mejor era alejarme, tanto de ella como del lugar donde vivíamos, simplemente me fui sin decirle nada a nadie.

    Yo solía escribir en un blog cuando me sentía mal, y que en esos 3 años vaya que fueron muchas veces las que escribí refiriéndome a ella (no precisamente con su nombre), y tras un par de meses de haberme ido me dijo que leyó todo (era blog secreto, no tenía ningún dato mío, excepto mi email, que pensé que estaría anónimo) y bueno, con mis escritos quedó mal porque no se daba cuenta lo que me lastimaba (si me lo dijo) y yo la ignoré completamente casi un año, pero un día volvió a hablarme y a invitarme a salir y todo eso, pero no creo que haya sido en plan romántico, sino de "he madurado, y se que te lastimé, pero tu amistad es tan valiosa que no quisiera perderte otra vez".

    1|0
    0|0
    • Entiendo perfectamente tu caso y gracias por contestar a mi pregunta y compartir tus experiencias. Mi gran duda es que, su forma de mirar es diferente, yo no la veo como quiero ser tu amigo o tener la relación que teníamos antes.. yo la noto más intensa, como que mira sin vergüenza.. yo noto muchísimo más interés sin duda,. Yo sé y es como tú dices, que puede que no quiere nada conmigo como ya dijoque antes.. pero esas miradas si son solo para ser amigos, tendrá que expresarse mejor porque yo pienso que le gusto un poco.. y si es así pues vaya, yo ya estoy conociendo otra persona.

    • Mostrar Todo
    • Es muy cierto lo que dice @Monito2148, olvidé decir también que le brindé apoyo incondicional a ella, le hacia tareas, le compraba cosas, era yo su "psicólogo personal", a quien acudía cuando se sentía mal y al final quien aunque tratara muy mal el que estaba allí para protegerla, resolverle la vida y bueno, su apoyo en todo sentido.. igualmente me celaba a is demás amigas y hasta mis primas xD, y al final de cuentas totalmente de acuerdo y total verdad, lo hacen por ego, se les acabó la persona que tenían de tont@ y que tenía su total atención y ya no encontraron lo mismo en otra persona, y entre nostalgia, ego y "valor de la amistad" es la razón por la que vuelven.

    • Te doy la razón otra vez. Yo también siempre le ayudé de la mejor manera que pude, porque yo soy de ayudar siempre a los demás, pero claro con él era diferente. Le pasé mis apuntes y trabajos para que le fuesen de ayuda. Le di ánimos y apoyo cuando se sentía inseguro con los exámenes. Le felicité y me alegré cuando dijo que había aprobado todo.. son detalles todos que una persona cuando tiene eso de otra, no sé da de cuenta de lo afortunada que es de tener una persona así en su vida hasta que la pierde. Yo no sé mucho sobre su vida, porque no llegamos a ser 100% amigos pero por lo que siento, así en mi intuición.. yo pienso que he sido la primera persona que él ha tenido en ese sentido y sabe que personas como nosotros es difícil de encontrar.. pero nada, ya es tarde.

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 8

  • Las miradas no significan nada, si siente o no algo por ti o quiere solo tu atención pues ya es tarde ya perdió su oportunidad. Eso de que cuando ignoras a alguien se siente más interesado es estúpido, no sé cuál “genio” lo dijo, cuando alguien me ignora, ahí queda, ese alguien para mi dejo de existir, y si yo ignoro a alguien igual jamás me han buscado.

    0|0
    1|0
  • Hola amiga 😘. Bueno, yo soy por dentro como el típico observador frío que observa todos los movimientos, pero por afuera soy muy cálido, amigable y jugetón. Si noto algo raro lo analizo yo empiezo a adaptarme y a tratar de ver lo que necesita.
    Sí es una chica que me agradaría de amiga aunque es muy tímida, eso significa que hay que hacerle sentir confiada. ¿Comprendes? Así que actuo de forma impredecible dependiendo de quien sea.

    0|0
    0|0
    • O sea, que lo más posible es que al dejar de hablarle vio que yo era buena persona y amiga y el pues sólo lo ha notado cuando por fin dejé de hablarle? Y ahora lo más posible es que con su actitud quiere como recuperar lo que tenía conmigo, pero sólo en plan amistad? Y si digo que sus miradas son más intensas y noto que demuestra interés de otra forma? Porque estoy muy segura que su forma de mirar no es de quiero ser tu amigo. Y no es cosa de mi cabeza ya que no me gusta para nada como antes, y estoy conociendo a otra persona.
      Gracias por contestarme.

  • No es una regla escrita, pero es cierto que sí hay mucho casos en los que así sucede. No creas que siempre vaya a ser así.
    Por lo general, si un hombre deja de seguirte es porque ha asumido que ya no podrá tener algo contigo.

    0|0
    0|0
  • Si tu ignoras al chico que te gusta, date por muerta en esa relacion eso no funciona eso lo unico que hace es alejar mas al chico que te gusta

    0|0
    0|0
  • Eso nunca pasa si no eres alguien indeciso.

    0|0
    0|0
  • Han habido

    0|1
    0|0
  • No necesariamente, pero cuando pasas mucho tiempo con esa persona puede hayan sentimientos encontrados

    1|0
    0|0
  • En algunos casos si es verdad eso pero no siempre.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 4

  • suena al tiico hombre que se sentia feli de que tu lo rogaras y no hacerte caso y como ya no lo pelas quiere tu atencion para inflar su ego osea no lo hace por que te quiere con el no lo hace por que le dolio tu indiferencia no lo hace por rogullo

    0|0
    0|0
  • mira no te embeleses si es capaz de no hablarte tan inseguro es pa ser asi de desgraciado y etc mejor pasas de el para siempre

    0|0
    0|0
  • Le diste en su ego 🤷

    1|0
    0|0
  • Me sucedió dos veces, yo súper atenta, queriendo llamar su atención de manera inocente, mostrar do mis virtudes pero ellos no me prestaban atención hasta que pumm, cambié y me empezaron a buscar, no sé por qué pero de que pasa pasa

    1|0
    0|0
Cargando…