5 mes

¿Es verdad que cuando ignoramos a alguien que nos gusta o que nos gustó, suele pasar que esa persona venga detrás o que le empezamos a interesar?

Estuve hablando con un chico durante unos meses y al final pues no le gusté. Me dijo que sólo me veía como amiga y desde ese día seguimos hablando normal pero él cada vez se alejaba más. Yo como entendí que no quería tener nada que ver conmigo y ni ser mi amigo, aunque aún conserva mi número y ve mis estados pensé que no significaba nada. Ahora hace 1 mes que no le hablo, cuando estoy cerca de él hago que no está y tampoco le saludo. No me gusta tener esa actitud pero él antes lo hacía igual y yo pues empecé a hacer lo mismo. Ya ahora que el tiempo ha pasado y que estoy conciendo gente nueva noté que ahora me. mira mucho, me observa desde lejos queriendo llamar la atención aunque sea tímido. Cuando está cerca me. mira en los ojos y intenta buscarme con la. mirada aunque luego mira al suelo y en cuestión de segundos ya me mira otra vez. Sé que puede sonar una tontería pero él nunca ha hecho eso antes. Yo no sé si le empecé a gustar ahora, por cualquier motivo que sea.. o si él siempre la falta de mi atención, de cuando estaba pendiente de él que ahora como ya no tiene eso.. quiere recuperarlo. Lo gracioso es que no me habla. por mensajes, ni personalmente pero hace esas tonterías con la. mirada que no sé que significa. Le interesó de verdad o solo quiere tener el ego arriba otra vez?
Votar A
No
Votar B
¿Y usted es? ...y tu edad :)
EllaEl
¿Es verdad que cuando ignoramos a alguien que nos gusta o que nos gustó, suele pasar que esa persona venga detrás o que le empezamos a interesar?
9
5
Opinar