5 mes

¿Creo que caí en una relación de "Amigos con derecho" ¿Cómo pongo límites?

Hay un chico con quien estudio desde hace 3 meses, quien se junta con el mismo grupo que yo. O sea, somos del mismo grupo de amigos.

Desde que nos tratamos siempre ha habido como cierta atracción y nos fastidiábamos, tonteábamos y esas cosas. Hablamos todos los días por whatsapp y cuando salimos en grupo siempre anadamos conversando entre nosotros y bromeando.

En fin... Terminó gustándome y creo que yo a él también. Hace alrededor de tres semanas, nos terminamos besando en una fiesta, fueron besos tiernos, suaves... También me besaba en la mano y eso. (Lo menciono porque no era algo sexoso).

Desde el beso, no nos hemos visto más ya que salimos de vacaciones y yo me fui de viaje, pero hemos estado hablando igual todos los días por whatsapp y las conversaciones se tornaron más de tipo pareja, con emojis cursis y apodos incluidos. Pero desde hace unos días pienso que tal vez hice mal en besarme con él, porque estoy a acostumbrada a ser difícil (se me da fácil porque ni me gusta que me toquen), y el me habla de besarme cuando me vea. Además últimamente me escribe en la noche hasta la madrugada y no durante el día, salvo los mensajes de buenos días que casi todos los días me da.
Actualizaciones:
5 mes
Entonces, creo que caí en eso de "Amigos con derecho", quiero saber si es así. Y también cómo hago para darme a respetar y que no me vea como una chica fácil.
¿Creo que caí en una relación de "Amigos con derecho" ¿Cómo pongo límites?
4
2
Opinar