5 mes

¿Conocí a un chico de fiesta y no sé que va a pasar?

Hola!
La otra noche conocí a un amigo de un amigo de una amiga de fiesta, en fin, a un chico. Estuvimos hablando un rato y fue muy simpático, mi amiga me dijo que enseguida pensó que tendríamos algo porque se notaba conexión. Estuvimos riendo y hablando un rato y después, cuando íbamos a entrar a un local, seguía hablando con él, estaba entrando detrás de mí de la mano y de repente se esfumaron. Mi amiga y yo no le dimos importancia, porque además todos habíamos bebido bastante y continuamos la fiesta.
Al día siguiente el amigo de mi amiga y ella estuvieron hablando y él le explicó que se tuvieron que ir porque uno de ellos no tenía identificación y no le permitieron entrar al local, por lo que todos se fueron (incluido el chico este).
Dos días después, este chico con el que estuve hablando y que parecía que nos gustábamos, me encontró en instagram y me siguió. Le seguí. Me dio cinco likes a fotos actuales pero también de hace unos años, por lo que se ve que estuvo observando mi perfil. Yo le di el like de vuelta y nada, de momento en eso ha quedado todo. ¿Qué opinan? En principio parecía que las cosas iban bien pero no sé si me va a hablar, si debería hablarle yo, pero me da vergüenza...
Actualizaciones:
5 mes
¿Pero por qué yo? Tengo miedo a quedar en ridículo por si en realidad no le gusto
¿Conocí a un chico de fiesta y no sé que va a pasar?
3
3
Opinar