11 mes

¿LIGANDO CON AMIGA POR CORREO ELECTRÓNICO? (CONVERSACIÓN ADJUNTA) PARTE 2 ?

*Yo: El natural me agrada. Lamentablemente debido a mi escaso sueldo comprenderás que no puedo permitirme un boleto. ¿Algún descuento especial para viejos decrépitos conductores de autobuses escolares, amantes de las artes escénicas?
+Ella: Uh pero en el circo nos pintarrajean todos, ahí no hay nada natural señor. Sobre el descuento, claro que podemos hacérselo, solo tiene que comprobar que sea un adulto pensionado, lo cual veo difícil porque usted está casi tan jovencito como yo.
Las personas como usted, amantes de las artes escénicas, son precisamente el blanco de todos los que arman presentaciones, ellos quieren su dinero y ya.
*Yo: No lo creas, según mis cálculos soy 3 años mayor. Aun así el secreto para mantenerse joven es comer saludable, hacer ejercicio y mentir sobre tu edad. 3 de mis actividades favoritas.
+Ella: Pues yo permanezco joven y no como bien, y por ahora, tampoco estoy haciendo ejercicio. Sólo espero salir pronto de la universidad para poder nadar mucho, ese será mi ejercicio. Así como usted, que se puso rapidín rapidín al gimnasio.
Y aunque es propio de las mujeres mentir sobre su edad, pero yo no quiero mentir y menos sobre eso.

Hasta ahí va la conversación, como es por correo va mas lenta de lo normal.
Tengo ganas de verla y por supuesto de intentar tener algo con ella. Ella es muy tranquila y es de las chavas que se dan a respetar.
¿Ustedes que opinan? ¿Creen que aun este interesada en mí? ¿Será buen momento para dar un paso mas allá e invitarla a salir o pedirle su teléfono?
Agradecería bastante que me dieran unos tips para saber como invitarla a salir o como pedirle el número ya que nunca le he dicho que me gusta ni nada de eso.
PD: No sé si tenga novio.
¿LIGANDO CON AMIGA POR CORREO ELECTRÓNICO? (CONVERSACIÓN ADJUNTA) PARTE 2 ?
0
4
Opinar