¿Qué pensarían de que una chica que sólo han visto en ocasiones les escriba por Instagram?

Anónimo
Bueno... La cosa es que hay un chico que me gusta desde hace tiempo, o me atrae, porque nunca hemos hablado.

Es un chico que estudiaba la misma carrera que yo y que siempre me lo encontraba por los pasillos de la escuela, y siempre se me quedaba viendo con una expresión seria. Incluso era todos los días que de repente volteaba hacía algún lado (por instinto) y estaba él mirándome, pero como me atraía yo me ponía incómoda y desvíaba la mirada.

... De eso hace dos años (2016), ya que el año pasado (2017) no fui más a la universidad y solo lo vi el día que me inscribí. Y este año si asistí y él se fue del país.

En fin, siempre me llamó la atención y más por esos choques de miradas que teníamos casi a diario y ahora ni sé en donde está. Nunca llegamos a hablar, pero conozco su cuenta de Instagram (que prácticamente nunca actualiza), y mis amigas me dicen que le envíe un DM, sé que no tengo nada que perder pero me da corte o miedo. Además es de esos chicos que estan muy guapos y son conscientes de ello, por lo cual el que sea yo quien escriba no me agrada porque seguro las chicas siempre lo buscan, y no quiero parecer una buscona más.

Entonces ¿Qué piensan? Sean sinceros , por favor.
¿Qué pensarían de que una chica que sólo han visto en ocasiones les escriba por Instagram?
4
0
Opinar