¿Cuando un chico mira al suelo cerca tuya, como si estuviera nervioso o asustado es porque le gustas? Aún más cuando está con sus amigos?

Llevo hablando con un chico hace meses. Él es muy timido y inseguro y he sido yo la primera en hablarle y aunque lo sigo siendo a veces aunque me estoy cansado. El parecía que estaba interesado, me miraba bien con una sonrisa y hasta le dije de salir algún dia y me dijo que sí, aunque al final no ha podido ser que estaba enfermo. Me dijo de quedar otro día, cuando él se sintiera mejor pero desde ese día ya no me habla, aunque prometió hablar más y cambiar. Me mira, pero desde lejos, cuando me acerco hace que no me conoce. Ayer hemos estado en un evento juntos, le miraba para saludarle y el solo miraba para el suelo como si tuviera miedo de mí. Yo no sé si he sido yo que le dije o hice algo (ya le pregunté pero me dijo que no, que no está enfadado con nada).. yo sé que el es tímido pero no entiendo porque tiene ese miedo conmigo. Será que es porque le gusto pero tiene miedo que las cosas vayan mal? Yo le dije que quiero conocerlo, que entiendo su timidez y que no pasa nada, he sido comprensiva y le he elogiado pero parece que nada es suficiente. Mis amigas me han dicho que el me sigue mirando pero lo hace desde lejos y también es uno de los primeros en mirar lo que publico. Y cuando me saluda lo hace sólo cuando está sólo, y lo dice con la cara baja y los ojos asustados.

0|0
22

Más Util de Ellos

  • Wow! , de verdad que te admiro, muy pocas chicas son asi, y más con los tímidos.

    Mira a mi me ocurre igual con una chica que también es tímida y me confunde mucho, yo al igual que el chico soy super tímido, aun así hago esfuerzos para acerme a ella y hablar, y me pongo supernervioso y me quedo en blanco, y ella nunca inicia las conversaciones pero su comportamiento la delata, cuando hablo con ella apenas me mira y se pone nerviosa, cosa q no me ocurre con otras chicas.

    No se como será su comportamiento cuando hablas con el, pero si se pone nervioso y te sigue mirando esque algo hay, es posible que se piense que no es suficiente para ti, y que no te hará feliz, se siente muy inseguro, a mi muchas veces me pasa, si enserio te gusta te vas a tener que armar de mucha paciencia, como hago yo con esta chica, prueba a hablar con el por WhatsApp, o con amigos suyos para conocerlo mejor y acercarte por ahí, invitalo a tomar algo o dar un paseo, ojala no fuera yo tímido y pudiera estar con ella. Suerte

    1|1
    0|0
    • Muchas gracias por responderme. Me gusta mucho pero también estoy confundida ya que como dices tú el hecho de que me sigue mirando, es que algo habrá, pero no hace esfuerzos para que las cosas fluyan, pero llega a un punto que me imagino que no le gusto porque aunque sea tímido que no me hable y que te cerca no me mire pues yo interpreto que no quiere nada. Eso sí, hace dos semanas me miro con buenos ojos y una sonrisa y dijo que intentaría hablar más.. después de unos días cambio su actitud, ahora está distante y hace que no me conoce y yo no sé que hice o dije algo, (ya le pregunté pero me dice que está con sus cosas y no se da de cuenta). Yo sólo quiero que me diga algo, que si o que no.. llega un punto que me dá igual si quiere tener algo conmigo o no pero que por lo menos sea directo y honesto.

    • Ya te lo está diciendo todo! No ves que le falta interés, chiquilla?

Más Util de Ellas

  • Pues si es un chico tímido le da miedo verte tan desidida para conquistarlo, las personas tímidas son tímidas porque no confían plenamente en ellos mismos, y si te evita tal vez sea porque cree que te va a decepcionar, mejor habla con él y ya dile que te gusta si en verdad quieres algo con él seguro que el también está confundido
    O intenta que uno de sus amigos te cuente qué pasa

    1|0
    0|0
    • Sólo te diré una cosa: en el amor NADIE es tímido ni está confundido.

      Quédate con esa premisa...

    • Mostrar Todo
    • No, porque eso ya es una palabra fuerte. Me gusta y creo que a el yo un poco también pero estamos en proceso de conocernos

    • Llámale amor o atracción... pero te aseguro yo que cuando alguien te gusta, intentas hasta lo imposible...

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

Ellas Dijeron 1

  • Qué timidez ni qué narices!!

    Cuando miran al suelo es porque les da cosa que les mires! Si le gustaras, la mirada sería fija y te sonreiría!

    No ves que te pone excusas para quedar¿ Esto te lo dice todo...

    0|0
    0|0
    • él ya me miro de esa forma, con una mirada fija y una sonrisa.. es sólo que ha cambiado de actitud derepente y no sé el porqué. Lo de que estaba enfermo, puede que no he expresado bien pero el está recuperando de una fractura en la pierna, y sé que es verdad porque le he visto. Y sí, le dije si yo no te hubiera visto pensaría que sería una excusa y el me dijo, no es la verdad pero podemos de quedar otro día cuando me encuentre mejor.

    • Lo siento. En serio. He pasado por esto... Miradas y miradas... por todos lados!! Incluso hacía lo mismo! Y al final se cansó de "aguantar" y ya como que evitaba encontrarse conmigo...

      No te ilusiones, de verdad... Pasa d él!

    • Es que lo que voy hacer porque mi mente ya no da para más y por el simples hecho que no tenga coraje de decirme lo que hay, de ser directo y sincero ya dice mucho de su persona y yo no creo que me merezca alguién así.. yo creo que nadie normal va aguantar alguién así por más tiempo.

Cargando…