¿Me encontré con un compañero de secundaria pero me inquieta hablar y estar con el hasta el punto de querer vomitar. Tendre algún problema? Que hago?

después de 4 años me encontre con un compañero de clase que tuve en primer y segundo de secundaria, me pidió mi número y hablamos por 2 semanas (no teníamos mucho de que hablar y en secundaria no hablabamos mucho , y no me acuerdo casi nada ) . me empezó a hablar de cuando heramos compañeros y empezó a decir " por que te cambiaste me gusta estar con vos" , " esos años me la pasé bien". después de 3 meses me empezó a hablar de nuevo y quedamos en vernos pero me inquietaba ( después de mandarnos mensajes pensé que era prejuicioso, más que inquietante me enfadaba; esta persona se quedó con una imagen erronea de mi ni siquiera hablabamos y yo me concentraba en los estudios y nada más que eso ) Al encontrarnos hablamos de cosas cotidianas y de su vida pero la conversacion se puso incómoda y mas cuando me dijo indirectamente "por que me gustas" y siguio hablando. Pasaron semanas y volvimos a quedar esta vez me senti más incomoda , me preguntaba a cada rato "que querés hacer" pero cuando me agarró la cintura por tratar de habrazarme pensé "que asco" y lo aparte tenía la sensación de querer vomitar incluso cuando se apoyó en mi hombro. Al caminar a casa me preguntaba cosas como que queres comer, hasta qué hora te dieron permiso, o protegiéndome de la multitud ( estábamos en un festival), esas cosas me empezaron a molestar, ni siquiera hacíamos cosas que él quería hacer, cuando estábamos en el colectivo me dió el asiento y se apoyó en el respaldar del asiento de adelante parecía estar de cierta manera coqueteando, me empezo a preguntar que es lo que quería hacer yo para la próxima salida, me enoje y le respondí de forma cortante pero seguía preguntando hasta que se bajó del colectivo, cuando se despidió me besó en la mejilla de una forma exajerada, al llegar a mi casa me mandó un msj diciendo " me la pase genial no se vos, la próxima vamos a un lugar que te divierta ". Estoy siendo exajerada? . Esto ya me pasó con otro chico pero no llegó a tal punto. Que opinan?

0|0
02

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • :/ ummm tendrías que ver si todo se inicio por una experiencia previa generado por un evento traumante, en caso contrario ocacionalmente tenemos sensaciones de peligro o "instintos" que hacen que todas las alarmas de nuestro ser se despierten, por lo que mencionaste estaba demasiado complaciente y tanto acechante pese a que creo fuiste muy descortes, normalmente ya te habrían mandado a la m... pero el mismo hecho de ser tan insistente muestra que hay algún interés no muy sano de por medio... Dado que no hay mas detalles o pormenores de toda la situación sugiero que si sigue de insistente establezcas algún tipo de rutina de seguridad puesto que cuando estos individuos tienden a ser insistentes aun después de decirles que no acaban haciendo acciones irracionales

    0|0
    0|0
  • Lo rechazas y no te sientes bien, puedes retirarlo de ti.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando…