¿Nunca he estado en una situación así, le gustare a una mujer mayor que yo, me llama la atención, pero no se que pensar, tengo 26 años y ella 36 años?

Hace algún tiempo frecuento un pequeño negocio de comida de una mujer, la cual tiene un "algo" que me atrae, no se describirlo con palabras, es mayor que yo y ciertamente me llama la atención, tiene aproximadamente unos 36 años, nunca se lo he preguntado por respeto, pero mas o menos esa edad le calculo, yo como mencione tengo 26 años, sin embargo no se, me interesa, por "algo", no se que sea, se han dado varias situaciones que me ponen a pensar pero es la primera vez que tengo una experiencia así, por lo que no se si lo estoy malinterpretando o sea correcta mi forma de pensar:

+ Siempre que llego a su negocio, si bien me saluda con un "hola amigo", la expresión que hace es de una sonrisa de oreja a oreja, cosa que con otros clientes no hace, o lo hace con un "hola amigo" mucho menos entusiasta.
+ Siempre pone mi pedido de comida adelante, incluso saltándose o indicándole a cualquiera de sus dos empleadas que lo haga, dándome prioridad sobre otros que llegaron antes, diciendo que porque soy el consentido, el cliente numero 1, etcétera.
+ Siempre esta platicando conmigo, durante el poco tiempo que estoy ahí, si bien no puede ser una conversación muy personal, puesto que hay otras personas presentes (clientes o empleadas), siempre me pregunta que como he estado, que he hecho, que opino de tal cosa, siempre mirándome a los ojos y sonriéndome, aunque siempre dirigiéndose a mi de "usted" y yo por respeto lo hago de igual forma.
+ Cuando duro tiempo de no ir a su negocio, siempre me dice que que milagro, que si estoy yendo a otro lado a comprar comida, que porque no estaba yendo, que si no me trata bien para no querer ir, le contesto bromeando un poco y ella me sigue el juego.
+ Últimamente me ha dicho un par de veces, por la razón de que en ocasiones no voy a su negocio en un par de días, una semana, que me va a atraer con amor para todos los días tenerme ahí.

Cabe mencionar que es divorciada, y tiene 2 hijos, una chica y un niño.

¿Qué opinan?
¿Qué me aconsejan hacer?

0|0
32

Más Util de Ellas

  • Bueno, todo lo que mencionas no es malo, inlcuso puede de hecho ser señal de algún interés de su parte. Por ejemplo, lo que mencionas que te dice de que te va a atraer con amor para que sigas yendo, puede ser interpretado como coqueteo. Pero al mismo tiempo todo lo que mencionas podría ser solo una señal de simpatía por su parte y de que tiene una personalidad divertida y bromea contigo. Así que no podemos sacar conclusiones y decirte se es un sí o un no.
    Tampoco creo que debes desistir solo porque no hay una certeza si hay interés de su parte o no. Porque como dije tampoco sabemos si es un no.
    Debes sí investigar más. Si realmente te interesa, intenta de alguna forma, demostrarle que estás interesado. Intenta cruzar esa distáncia entre cliente y negociador coqueteando un poco.
    Solo fuera de ese contexto sabrás si hay interés de su parte.
    Puedes, por ejemplo, decirle que su amor realmente está conquistando tu corazón, al final siempre vuelves para verla. Otro ejemplo: déjale un papel con tú numero en el medio de un billete al pagar.
    No tienes que hacer exactamente estas cosas que mencioné, óbvio. Y es importante empezar de forma sutil. Pero empieza a coquetear poco a poco y ve su reacción.
    Suerte!

    0|0
    0|0
    • Otro ejemplo, y por lo cuál podrías empezar, sería decirle que deje de tratarte por usted, ya que eres su cliente numero 1, mereces ser tratado como tal, con más confianza. Algo así :)

Más Util de Ellos

  • Quizás sea un lugar de comida que también frecuentaba mucho hace un tiempo, ya que todo coincide con la dueña del lugar... verás, si es ella o es en su forma de ser similar, realmente solo le interesas como cliente y quiere cuidarte como tal, y como le consumes mucho, como muestra de agradecimiento te ofrece su amistad y un trato prioritario por ser cliente frecuente, la verdad estás viendo cosas que no son, solamente eres cliente frecuente y te da trato especial por serlo, a todos sus clientes frecuentes les da el mismo trato que a ti.

    ¿Qué te aconsejo hacer? Solamente no ilusionarte, realmente no le atraes, y entender que su trato es porque le consumes mucho, si te gusta la comida, el lugar, sigue yendo frecuentemente, si solo vas por ella, es mejor que espacies tus visitas cada vez más

    0|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Qué es lo que querés con ella?, una relación o pasar el rato? Si querés una relación tenes que aceptar y amar primero a sus hijos, y tolerar a la ex pareja. Si todo eso no te jode adelante. Para esta situación la edad sería lo de menos.

    0|0
    0|0
  • Creo haber opinado en esta pregunta y la respuesta es arriesgate e insinúa tus intenciones según como la veas continúa y si ves que no quieren responder olvídalo

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Ella misma te lo va a demostrar.

    0|0
    0|0

misExpresiones Sugeridas

Cargando…