¿Como debe actur una mujer para que la tomen en serio y no como un juego?

Quiero una relación estable pero no sé cómo diferenciar de alguien que solo quiere sexo. También me gustaría saber como se debe actuar para que te tomen en serio y no jueguen con mis sentimientos


0|0
11

Más Util de Ellos

  • Que se de a respetar siempre.

    1|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Para que te tomen en serio tenes que tener la ideas claras vos.
    Que queres? Y que no vas a permitir?
    Porque los hombres solo toman en serio a mujeres seguras de si mismas y que ellas mismas se respetan.
    Si vos decis no quiero nada casual solo una pareja seria y no vas a ir y seguir saliendo con alguien que te dice no quiero nada serio de momento porque hace poco termine con mi ex. Por mas que te guste, tenes el amor propio suficiente para decir adios pelotudo, que pase el siguiente.
    Por eso ideas claras nada de medias tintas.
    Porque cuando no sabes lo que queres es cuando mas te lastiman, porque decis bueno nadie me da pelota me cojo con este el otro y aquel y despues terminas peor o enamorandote de uno de ellos que en su vida te van a ver en serio.
    Y los bananeros son tipicos te dicen bb o reina o bombona, mi cielo y solo tuvieron una cita y tampoco fue la gran cosa. Te preguntan como estas o por tu dia pero realmente no quieren saberlo, ya que despues de que empezas te saltan con otra cosa que les paso a ellos, normalmente se tiran flores (es decir ellos mismos se creen geniales y lo dicen), estan mas interesado por tu historial sexual que por saber realmente de tu vida.
    Salen a lugares donde no podes hablar mucho y siempre hace lo imposible por que se queden bien a solas o llevarte a tu casa o ir a su casa. Tienen mano larga. Empiezan con un abrazo despues te tocan las rodillas, y se toman toda la libertad de cuando te besan bajar las manos y ojo solo tuvieron una cita.
    Siempre que un hombre hace contacto fisico durante citas y esta ansioso por hacerlo es porque no te toman del todo en serio por su cabeza hay mas imagenes de como te ves desnuda o que bien que se te ven las tetas con la ropa o el culo, que en la persona en realidad.
    Tene encuenta esto si pasas de la dos primeras citas hay chance pero no te acuestes con el en la tercera. Si pasas de la tercera y hay cuarta entonces recien ahi hay interes. Y no tengan sexo antes de dos meses.

    5|0
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando…