¿No entiendo ¿Le gusto? ¿Le caigo mal?

Hola.
Este año entre al bachillerato en una nueva ciudad y obviamente una nueva escuela; nuevo ambiente, nuevas amistades, etc. Me adapte bastante bien a la escuela, me llevo bastante bien con toda mi generación y ya tengo mi grupo de amigos con los que me llevo bastante bien.
Pues desde que entre a bachillerato una chica se me hizo bonita, y hasta estos momentos que ya va a acabar el primer año, hace un mes aproximadamente le comencé a hablar. Me dí cuenta de que teníamos muchas cosas en común y bastantes cosas que me hicieron enamorarme de ella.
Todo estaba marchando bien, hablabamos todo el día todos los días, cuando le hablaba en persona se ponía algo nerviosa, los primeros días hablando le pregunto a una amiga si seria bueno que me saludara e inclusive me invito a un concierto.
Pues un miercoles en la noche la invite a salir solos un domingo próximo a lo cual me dijo que si, al día siguiente que hable con ella note que era bastante cortante conmigo a la hora de contestar, ademaś de que a los cinco minutos de hablar me dejo en visto, deje que todo fluyera y no me preocupó porque veces anteriores ya me había dejado en visto y me volvía a hablar a las horas, pues ese día paso y paso el tiempo y no volvía a hablar, yo decidí abrir la plática y la platica duro 5min y otra vez me dejo en visto, me empezó a preocupar la cosa.
El sábado por la mañana le pregunté que a donde quería ir a cenar el día siguiente, me inventó una excusa y me dijo que no iba a poder ir. En la escuela ya no me habla y cuando me la encuentro en los pasillos me sonrie pero algo forzado.
Esto ya me esta empezando a preocupar bastante, en serio que estoy muy muy enamorado de ella y todo marchaba bien, pero de un día para otro todo cambió radicalmente, como si alguien le hubiera dicho algo malo de mi, ayuda, no encuentro que hacer y en verdad la amo :(, inclusive un día empecé a chillar en la noche porque ya daba todo por perdido jaja

0|0
02

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Ellos Dijeron 2

  • Pregúntale a una de sus amigas del porque ese cambio, o mejor aun confrontala tu, tienes que asimilar la idea de poderla perder, pero si eso va a suceder que al menos te diga porque. En base a eso puedes ver si puedes o no recuperarla.

    0|1
    0|0
  • Ella esta insegura de una relación.

    0|0
    0|0
Cargando…