¿COMO LLAMAR LA ATENCIÓN DE UN HOMBRE POR TINDER?

Tengo 23 años y Conoci a un chico por tinder y estoy interesada en una relación ya que llevo muchos tiempo sola, eso de ser la solterona en todas partes y pasarmela sola en casa ya no me agrada😓, se que debo concentrarme en otras cosas pero, siento que es momento de salir con alguien y divertirme , tengo pocos amigos con quien salir y me la paso encerrada siempre, pero el problema es que al momento de hablar o chatear con alguien no se me da, el tipo pierde el interes muy rapido, nose si es que les parezco aburrida, o muy formal, creo que soy divertida y hasta chistosa, pero los hombrea no se interesan. Que debo hacer? 😫
Actualizaciones:
Postada, siendo sincera no me considero fea, aunque soy un poco delgada, pero tengo buena figura

0|0
13

Más Util de Ellos

  • Bueno si tu interés es conocer hombres por internet tienes que saber que nosotros los hombres somos muy visuales, si la persona pierde rápido el interés invierte los papeles, ¿como haces esto? sube una foto de ti lo mas bonita que puedas, así en lugar de que tu salgas de cacería serán ellos los que te busquen, esto también puede funcionar con algún chico en particular, siempre y cuando entres en sus gustos. Pero desde mi punto de vista no es la mejor opción que conozcas personas por internet para lo que quieres, que es salir, yo te sugeriría mas que salieras de paseo, a algún restaurante o parque aunque sea sola, conocer a las personas de forma directa siempre es mejor que por internet y recuerda cuando salgas ponte bonita, así son ellos los cazadores, para las mujeres es mejor ser la "presa".

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Pues probablmente los que eliges no quieren una relacion seria y huelen tus intenciones. Y vamos que hombre se va atar a una mujer si no le va dar sexo pronto, mas en tinder.
    Creo yo que primero debes hacerte 1 la interesante y 2 salir con muchos por mas que no quieras sexo con ninguno, sal a conocerlos en persona, asi mejoras tu autoestima, y conoces gente nueva quizas conseguis amigos en ellos que te acompañen a una salida a algo o adquieras gustos nuevos para dusfrutar un poco mas tu vida diaria.
    Porque los hombres tambien tienen instintos y al igual que un caballo salvaje te va dar una patada si le queres encerrar xD en este caso te rechazan y se van.
    Pon en tu descripcion (no tengo tinder asi que no se si tiene uno) que buscas conocer amigos y pasar un buen rato. Muchos van a malinterpretarlo pero vas a tener mas chance a que mas te hablen y escriban y aprender mas sobre variedad de personalidades, obvio todos quieren sexo pero de ti depende si lo obtienen y mantenerlos interesados.
    Si vas siempre al grano y les das obvias señales de que queres algo serio mas en una red social como esa te van a botar siempre.
    No siempre debes ser divertida. Recuerda que para eso tienen a sus amigos.
    Debe ser interesante conocerte.
    Cosas que no debes decir porque ellos perderan interes, tu pasado, jamas hables de tu ex o ex situaciones romanticas malas ni buenas, es innecesario; no te quejes, odian las quejumbrosas, si no compartes su opinion no le confrontes solo di que no la compartes y cambia de tema, no digas que estas desocupada o aburrida, siempre ten algo que hacer alguien que ver etc. No hables de tu familia quieren conocer tu personalidad no a tu familia. Creo esas son las mas corta pasion.
    Charlen de libros musica, gustos, pasiones, sueños, viajes, comida, lugares de comida o bebida, y sutilmente ve tirando ideas para verse pero ojo siempre de dia y evita lugares vacios o aislados. Ten las precauciones de que nunca falta el depredador sexual que pasa como oveja.

    0|0
    0|0
    • Gracias por tu comentario, me arriesgaré a ser un poco más abierta siempre respetando mis principios a ver que pasa. Lo de no siempre ser divertida buen consejo 😉

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Pasa que en Tinder cuenta mucho la primera impresión y esa depende de las fotos que pongas.

    0|0
    0|0
    • Después de leer de nuevo tu historia y la actualización me doy cuenta de una cosa: El problema no es la atracción, claramente posees cierto encanto, pero quizá te falta ser un poco más fotogénica.
      Me gustaría preguntarte:
      - ¿De qué temas hablas con los chicos que contactas?
      - Dices que te consideras chistosa ¿Qué tipo de bromas haces y después de que momentos las haces?

    • Mostrar Todo
    • Más que todo en internet. Personalmente todo parece fluir bien, pero con el pasar del tiempo las cosas se van enfriando. Si lo pienso la mayoria de esos hombres creo que quizas solo buscaban sexo...

    • Eventualmente todas las relaciones tienen ese propósito (incluyendo las relaciones serias).
      Quizá lo que necesites es un tiempo más largo o conocerlos un poco más antes de salir con ellos.

  • La única forma es por fotos.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando…