¿Necesito consejo serio sobre una posible relación sexual con una amiga, sin respuestas sin pensar. ¿Alguna ayuda de alguien maduro?

Buenas tardes.
Como he dicho en el título, ignoraré cualquier típica respuesta o respuesta rápida de la gente que se lee la situación por encima, porque sé que ocurrirá, aunque por lo que he leído esta comunidad es bastante seria a la vez que agradable. Si te parece mucho texto o vas a responder una estupidez, ni te molestes.
La situación: Tengo una buena amiga con la que tengo bastante confianza, la confianza de poder contárnoslo todo, del tema que sea, amores, sexuales, en fin, cualquier cosa, ese tipo de confianza, aunque bastante fuerte. El tema es que alguna vez ha mencionado que su deseo de siempre ha sido poder tener la confianza de bañarse (no sé si en bañera o piscina/playa) desnuda con su mejor amigo, llegar a ese nivel. NO CONFUNDIR con que quiere bañarse conmigo, no ha dicho eso, pero sé que podríamos si surgiera porque confianza hay.
La cosa es que en unos días vendrá a mi casa para pasar un día entre amigos, sin más intención. Tengo una bañera bastante grande, y si ella la ve quizá se lo sugiera o lo sugiera ella, porque lo hablamos recientemente. Si nos bañáramos, aparte del hecho de que seguramente al desnudarme yo tendría una erección tremenda, lo cual no me daría vergüenza, es algo que en algunas ocasiones ocurre, lo que me gustaría es si me podríais dar algún consejo sobre cómo poder derivar eso en que ocurra algo, no es que sea un inútil pero es una situación complicada. No tengo duda de que estaría, hablando mal, empalmado, pero es una reacción natural, pero no sé si podría de alguna manera derivar el tema o realizar algún contacto para que ocurriera algo entre nosotros, aprovechando la situación de desnudez. Mi físico no es de gym, así que no es que yo estuviera comodísimo, pero sí me gustaría que surgiera, no sólo vernos desnudos y ya, que de por sí me parece un buen paso.

Gracias a l@s que perdáis tiempo en leer y responder, si hace falta alguna aclaración la haré, aprecio cualquier opinión siempre que no sea absurda. También privado.

0|1
33

Más Util de Ellos

  • Lo del físico de gym me parece totalmente lo de menos.. y en serio, si ya llegaste al punto de estar desnudo en una bañera con una chica debería ser bastante fácil seguir adelante. Y si no lo es, sin ofender, tu amiga es una calienta pavas terrible.

    Yo me preocuparía más en llegar a ese punto, la desnudez, el agua, lo extraño en algún punto de la situación te aseguro que hacen el resto.

    0|1
    0|0
    • Muchas gracias por la opinión. Veré si soy capaz de llegar bien a ese momento de desnudez y dejaré que todo siga y a ver.

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 3

  • bueno, pues tu amiga es una calienta boilers ooo de verdad es una insinuacion si va y se bañan desnudos y no pasa nada es por que realmente es una mega calienta pelotas jajajaja siendo mujer no comentaria eso con un chico si no tengo interes de tener sexo con el, asi que ojala y suceda por que si no que mal plan jajaj suerte

    1|1
    0|1
    • A este tipo de comentarios me refería con absurdos. He aclarado que no dijo que lo hiciera por ser conmigo, y no es una calientapollas, la conozco bien. Su deseo es tener esa CONFIANZA con alguien, pero a mí me gustaría que de ahí se derivara a algo más. Mucha risa y poca ayuda.

    • Mostrar Todo
    • Para eso dile yo te deseo y kiero sexualmente o te follaria salvajemente si te viera desnuda a ver si le da tanta confianza :/

    • @AuraLuna yo a veces decia una cosa y despues cancelaba a ultimo momento. Algunas hacemos eso. Si se quiere sexo se es mas directo y punto, se dice "mira quiero q nos acostemos" y listo.. Cuando hay cosas q se prestan a segundas interpretaciones es xq algo raro hat

  • "Esa tipa quiere sexoo"

    0|1
    0|0
  • No creo que ella quiera ese tipo de relación contigo. Y aunque, si puede darse, te digo por experiencia, la relación ya no será igual y se puede arruinar.
    Ella quiere un amigo que ve como un hermano. Y si bien es cierto no tendrá problemas en hacerlo contigo en el momento en que eso pase, saldrán cosas a la luz que ninguno de los dos sabia.
    Muchas dicen abajo que no comentarian algo así, pero es por que son de las que no suelen tener esa cercanía con hombres. La verdad, ella se refiere a poderle ver como una amiga o tan cercano donde no hayan complicaciones amorosas. Y pasará como en la película de los amigos.
    Es una amistad que no puede darse, dado que tu no estás teniendo la misma intención que ella.
    Es una tipica situación donde dicen no quiero nada y demas, como sexologa te digo, te vas a enamorar perdidamente de ella si no es que ya lo estas sin reconocer y te va a ser todo un caos. Pero, la verdad, es algo que no puedes evitar y de seguro si ella se siente igual las cosas se darán naturalmente. El detalle está en el como será despues.
    ¿Valdrá la pena?
    Que harás si de pronto luego de eso descubres que quizas quieres algo mas y ella no te corresponde. Que de seguro puede pasar por lo que cuentas y, de pronto, toda esa amistad que se volvio parte de tu dia a dia desaparece para siempre. Piensa todo desde distintos ambitos.

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Si tu amiga desea tener sexo contigo, pues satisfácela de una vez, pero si llegase a ser tu novia se fiel con ella.

    0|0
    0|0
  • No dice si tienes recursos economicos, pero todo lo que imaginas seria posible si la invitas a un balneario, esos lugares turisticos con cabañas y piscinas, o que tienen jacuzzi
    tu casa ciertamente no es un ambiente tan neutral para facilitar la situacion que piensas

    0|0
    0|0
    • Gracias por responder, lo primero.
      Bueno, la bañera es jacuzzi, y sí que tienes razón en que por acogedora que sea es MI casa y quizá no está tan suelta en ese lugar como yo. La verdad es que no me gustaría gastarme eso, porque no es una situación en la que yo esté enamorado de ella, por ejemplo, es una amiga, y, ojalá no suene mal, porque no pretendo parecer un buscón y ya, quiero acostarme con ella por atracción, pero no para sexo y adiós, quiero conservarla y quiero acostarme con
      ella si se tercia. Es difícil la situación y dar consejos también, pero no es que quiera conquistarla, por decirlo así, además sé que ella no quiere novio, ni yo.
      Gracias otra vez por el aporte.

Cargando…