¿Chicos, ¿Está enamorado o es pura labia?

Cdmp24
Hay un chico muy intenso, quiere algo conmigo pero yo no, y se lo he dicho pero no lo entiende, dice que miento. Me dice cosas así:

Yo quiero algo serio contigo, yo no voy a jugar con tus sentimientos. Yo te vi, te detalle y me interesaste. Yo se que eres una chica sería de tu casa y yo no soy mal muchacho. Mira, yo tengo varias muchachas detrás de mí y no es quiero parecer arrogante con esto sino es que en vez de fijarme en alguna de ella me fije fue en ti. Yo cuando he tenido un muchacha en mi cabeza yo le pido a Dios y le digo que si no es algo serio que se la quite de su mente y corazón e inmediatamente olvido esa persona pero contigo no pasó eso, tengo en mi mente y mi corazón. Si Dios te puso en camino fue por algo, no fue solamente casualidad y si no te puedo sacar de mi corazón es por algo.

Me repite mucho eso de que "es buen muchacho" que soy una chica sería y que es "virgen". Cuando el me dijo eso yo quede atónita, pues, ni se lo estaba preguntando ni me interesa saberlo. Yo lo que hice fue bloquearlo y lo estoy ignorando. No se si sus palabras sean leales pero hay algo dentro de mi que me dice que miente. Chicos ¿ustedes que opinan?

Pd: tengo 18 años y es mi compañero de estudio en la universidad.
¿Chicos, ¿Está enamorado o es pura labia?
8
3
Opinar