¿Chicas, qué pensarán si una mujer que este interesada en mi, sepa que soy virgen de parte de mi persona?

Ya le he dado varias vueltas al asunto pero quiero que ustedes como mujeres pueden pensar de saber si su enamorado es virgen! Tengo 26 años, pronto a cumplir los 27 y estaba pensando que será si una chica que me quiere como pareja el saber de que soy virgen ¿Que pensará? ¿Dirá que estoy mintiendo? ¿Solo esta esperando que sea una broma?

Esta vez diré de donde soy y como son para mi las mujeres de mi país; soy de Colombia y las mujeres de aquí son muy creídas y muy vanidosas, porque la gran mayoría se cree la última Coca Cola del desierto; en si, nadie se cree que haya mujeres vírgenes y aún menos de un hombre virgen ya que como es bien sabido los hombres son los primeros en "saborear" esto sea por hormonas o por la influencia de amigos o conocidos, bueno, las mujeres no les queda de otra que perder la virginidad al primero que le caliente el oído y no me digan que no, así casi siempre es la cosa; pero esta es la cuestión, puede que se sientan dichosas o entusiasmadas de ser la primera de un hombre hecho y derecho pero aún pienso en que puede que me digan que estoy mintiendo, que se burlen o se rían sobre esto, estas dos últimas pueden ser por la poca creencia de que aún existe un hombre virgen pero que piensan ustedes? Me estaré ahogando en un baso de agua medio vacío? O en base, tengo algo de razón?

Les agradecería sus respuestas, puede que no sean nadie de mi país pero tomaré en cuenta sus opiniones al respecto y las respecto bastante, pero ante todo, ustedes también trasmitan ese respeto, un saludo y hasta entonces ;)

0|0
2

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Primero principal tenes que conseguirte una pareja. Ya que poco importa preocuparse ahora si estas solo.
    Segundo si te quieren no va importar que seas virgen. Importan otras cosas. Que vos le des peso solo a eso es un grave error que puede llevarte a tenee muchas relacion que no funcionen.
    Saludos

    0|0
    0|0
  • No soy de Colombia como ya lo sabes, pero en mi opinión creo que a la mayoría de las chicas no les importaría. Especialmente si ya están interesadas/enamoradas de ti, no es eso que lo va a cambiar. Porque no es algo malo, si tengo que darle un adjetivo sería "sorprendente". A mi me podría sorprender algo así por tu edad y además si yo me estuviera enamorada de alguién en tu situación pensaría "como fui yo la primera a ver el valor de este chico?". O si ya supiese que la persona era muy tímida o sin experiencia con chicas lo podría asumir y ya no sería tan sorprendente, pero nuevamente no es algo que creo que importa así tanto cuando al enamorarse hay otros factores más importantes y determinantes.

    0|1
    0|0
    • Te acosejaría a hablar del tema solamente después de ya haber confianza como para hablar de temas sexuales y señales de que los dos se gustan. Y creo no será algo malo, puede hasta que lo vea muy romántico por ser tu primera.

Cargando…