¿Por qué en mi país no creen que todavía haya hombres vírgenes y más si tienen más de 25 años?

Como algunos sabrán, soy virgen, no he tenido relaciones sexuales con ninguna chica y no se ha dado la oportunidad, en parte fue por mi extinta timidez (Primaria y secundaria), ahora no es que no quiera sino que no quiero tener relaciones con cualquiera, me arrepentiría rotundamente si lo hago con alguien que no me ama y solo hacerlo por ser aceptado en un sociedad absurda y sin escrúpulos.

Por lo cual, muchas personas, en especial, mujeres piensan que no es posible, en este tiempo, encontrar a un hombre virgen, de que hay mujeres que son vírgenes a mi edad, eso si lo pasan pero de que no conciben que un hombre no haya tenido relaciones les parece ridículo; en parte me pasa a mi escuchar esto pero en parte, también lo sabe mi madre y por como es mi madre, ella lo dice cuando tiene la oportunidad de comentar que soy virgen y las personas que le escuchan le dicen algo como esto: "Usted no sabe si él en verdad ya tuvo relaciones y puede que le este mintiendo de que aún sigue virgen", algo así le comentan pero sin ninguna duda, afirmo que sigo siendo virgen, no importa lo que digan; es como lo que digo, en este tiempo nadie se cree que tanto una mujer como un hombre sean vírgenes después de haber cumplido la mayoría de edad, ni yo creo que en mi país haya mujeres vírgenes y peor de mi edad, ya se comieron ese pastel hace mucho tiempo pero esta es la cuestión ¿Por qué no creen en mi país que todavía haya hombres vírgenes y más si tienen más de 25 años?

Claro, no pienso ser como el de la película "Virgen a los 40", eso ya sería inaudito pero si llegando el caso de no consumarse esto y ser siempre virgen, así lo haré, si esto es así con cualquier persona no me quiero imaginar que pensará una mujer si desea ser mi novia, creo que no me creerá o hasta demostrar que no se nada de nada en cuanto al sexo ni experiencia en ello; de lo cual, espero que me respondan adecuadamente y respeto ante todo, de antemano, les agradezco por todo y saludos ;)
Actualizaciones:
PD: Mi hermano ya hace mucho tiempo ya no es virgen y eso que es menor que mi persona, mi madre si afirma que él ya tuvo relaciones y no lo niega, no lo hace para llamar la atención sino que ella y según sus palabras "Sabe lo que tiene" y si, esto es a pesar de que somos ya unos hombres muy maduros y muy independientes!

0|0
28

Más Util de Ellas

  • El mundo es mundo por que hay innumerables tipos de persona, tienes razón no es común una persona virgen a los más de 18 años (por decir un número ya que hay casos que empiezan asta a los 12 años) pero eso es un TABU en casi todos los países no es sólo en el tuyo.
    Esto se debe a la doble moral que existe, la pobre educación que nos dan y el poco valor que tenemos de muchos aspectos de la vida.
    Una persona no se puede valorizar por su actividad sexual, mucho menos juzgar el sexo no es una necesidad básica descuida si esta en ti perder tu virginidad hoy bien, dentro de 15 años bien, la gente a tu alrededor nunca estará conforme. (Aconseja a tu madre que tu vida privada no es de dominio público, así te evitas momentos vergonzosos y de paso que ella sea un juez en tu defensa)

    0|1
    0|0
    • Te agradezco bastante en que hayas respondido mi @jesi88 y sabes, como un usuario respondió en cuanto a que razones lo sigo siendo, acertó bastante; en verdad, la sociedad no admite que exista todavía hombres vírgenes y más a mi edad, no lo he hecho porque no lo deseo con fervorosidad pero de que alguna vez lo intente, espero que sea con una chica que me ame y que desee estar conmigo en las buenas y en las malas; supongo que la chica ideal es un mito ya que en si, es uno el que no nota quien esta detrás de uno o lo ama en secreto, espero encontrar ese alguien que sea mi adoración; por otro lado, concuerdo contigo sobre los comentarios con otras personas de mi madre pero ella me dialogo de esto y dice que no volverá a mencionar esto a otras personas!

      Sabes, es muy importante para mi que hayas opinado, me alegra que hayas sido tu la única que haya respondido y te lo agradezco bastante. Saludos ;)

    • No hay de que! 😘

Más Util de Ellos

  • No te creas tan especial, jaja, pero si es muy raro, por ejemplo yo tengo 25, y mi hermano tiene 27, y somos vírgenes, además mi otro hermano se casó virgen de 24, años, no se que influya, pero si me lo preguntan es la educación y alta moralidad, amor propio, madurez y esas cosas, pues no nesecitan probar nada a nadie ni así mismos...

    1|1
    0|0
    • Wooow le diste al clavo! Esta respuesta es más de lo que me esperaba, supongo que todos tenemos buenas razones para seguir siendolo y en verdad, no hubiera pensado la razón justa por la que lo sigo siendo y una de las que expusiste son de las más acertadas!

      Comprendo que ustedes, tanto usted como sus hermanos son vírgenes, bueno, exceptuando su hermano menor que se casó siendo virgen, claro, no me considero especial y se que aunque es muy baja la probabilidad de que haya hombres aún vírgenes, la sociedad no lo acepta y creen que si no esta mintiendo, es que es del otro lado (Gay) pero como usted dice, "No necesitan probar nada a nadie ni a si mismos", esto es verdad mire por donde lo mire, así que "A palabras necias, oídos sordos"!

      Le agradezco por responder, fue muy relevante su respuesta y saludos!

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Pues... si habemos mujeres de más de 25 años vírgenes. Bueno... yo cumplí 25 hace un mes y aún soy virgen y no he tenido novio.

    Ya pensarás que debo estar más fea que un carro por debajo! Jajajajaja... pero la verdad es que no, no soy una modelo tampoco, pero tengo buena figura y sé que soy atractiva. A la mayoría de mis amigos les he gustado, pero eso, ¡Siempre "friendzoneo"! Jajajaja... No por mala onda o algo... me pasa como al chico que escribió el tema; espero por alguien especial.

    Sólo una vez me enamoré, cuando tenía 15, y supuestamente él estaba enamorado de mi, pero por miedo y desconfianza siempre lo rechacé; pasaron los años y él se cansó.

    Y bueno, después de tantos años no voy a acostarme con cualquiera sólo por dejar de ser virgen, ¡Ni que me estorbara serlo!

    Y lo mismo pasa con tener novio... no sé, me cuesta que alguien me guste realmente. Puede que me guste físicamente pero ya que me guste por completo su forma de ser, es bastante difícil. También me gusta MUCHO mi espacio y eso de salir con alguien por no estar sola, no va conmigo.

    Una vez salí con un chico del mismo grupo de amigos, que realmente no me gustaba... era algo raro, pues yo pensaba que si, pero luego me di cuenta que fue por llenar el vacío que había dejado el chico de quien estuve enamora, pues con este con quien salí pasaba horas hablando por chat, como hacía con el chico que quería antes. Pero cuando lo veía en persona no me gustaba jajaja... Y besarle no sé, no me hacía sentir nada, y eso que es el único a quien he besado; o sea, a mi me divertía besar, pero que me hiciera sentir algo lindo -o hasta sexual- ¡No! ... y también estaba el hecho de que quería siempre andar conmigo y ya no con nuestros amigos, o sea, ¡Me sofocaba!

    O sea, por eso entiendo al chico, porque en mi caso para poder aguantar a alguien todo el tiempo y que no me estorbe, tiene que haber sentimientos de por medio xD y esa experiencia que tuve me hizo reafirmara esa manera de pensar.

    0|1
    0|0
    • Wooow te comprendo completamente pero para decirte la verdad, a mi tampoco me hace falta perder la virginidad pero me falta sentirme enamorado, he tenido prospectos pero todas terminan friendzoneandome, para mi parecer, no me considero atractivo físicamente pero de personalidad, soy muy atrayente y en cuanto a pretender, soy muy relajado, no al limite de ser intenso, eso no me agrada, que la chica tenga su espacio y que cada momento al hablar sea único e inigualable.

      Comprendo tu forma de pensar, imagino que no te atraen en definitiva los hombres porque no quieres tener nada con nadie y es porque no te agrada rellenar un espacio que dejo alguien que querías mucho; pienso que te encanta estar sola y disfrutar la vida pero te lo pregunto ¿Si llegarás a encontrar alguien que no es necesario que llene ese espacio pero que te haga sentir amada y querida, lo intentarías y el tiempo dirá si decides perder la virginidad? Un saludo y gracias por responder ;)

    • Mostrar Todo
    • En realidad ya no se trata de "llenar ese vacío", pues hace rato que superé a ese chico.

      Si me atraen los chicos. El asunto está más en encontrar, bueno, no sé si "encontrar" porque no lo estoy buscando! Jajajaja... pero alguien que 'valga la pena'. O sea, alguien que realmente me cautive. También hay algo, y es que en el único aspecto en el que soy seria es en cuanto a relaciones se refiere; no me gusta pasar el rato, si voy a estar con alguien tiene que ser algo bien, no digo que me voy a casar, pero estar por estar no va conmigo. Y aquí va lo importante: para querer tener una relación con alguien debo estar enamorándome de esa persona, y para eso debo conocerle. Entonces son cosas que llevan tiempo y requieren convivencia y confianza.

    • Wooow piensas igual que mi persona y no es por alardear o mentirte, así es mi pensamiento también, si voy a estar con alguien, es para ser una pareja estable y de mucha confianza, no me agrada tampoco esas relaciones esporádicas por solo complacerse y/o sexo, eso no va conmigo pero hasta el momento, no ha aparecido una chica así, que se enamore de mi y yo de ella y seamos una muy buena pareja, que este en las buenas y en las malas... comprendo lo que dices y aunque tu por el momento no lo necesites (Es decir, no quieres tener a nadie en particular), yo ya estoy cansado de esperar y si lo intento con alguien, tratar de enamorarlas, siempre recibo rechazo pero aún sigo optimista! Gracias por responder y ten un buen día ;)

Ellos Dijeron 7

  • hombre no es necesario esperar a la persona correcta, pensemos en algo, un dia llega una chica que realmente le mueve el mundo, y deciden hacerlo los dos, llegado el momento usted no tiene iniciativa o no se mueve bien, tanto asi que a ella no le gusto, y perdio el gusto por usted, y se quedo con la primera vez, y un rechazo, podria soportar perder a esa persona especial por el hecho de no saber hacerlo, ahora pensemos que la experiencia enseña, o dicho de otra manera de cada experiencia se aprende, asi que no seria lo mas sensato probar antes de entregarse a esa persona especial?, por lo menos en mi opinion si, da tranquilidad el hecho de saber que en el momento de hacerlo, cuando ya no hay retorno no se va a quedar corto en ideas o iniciativa, porque como saber cual pose no le funciona?, porque hay tanto poses que le ayudan como poses que perjudican, como saber de cual manera obtiene un mayor rendimiento, o cada cuanto hacer pausa activa, o de que manera le produce calambres, porque es una realidad que existe el riesgo de una lesion en el acto, porque a mi parecer solo misionero y cabalgar resulta muy aburrido.

    0|1
    0|2
    • Mmmm interesante... pero según como lo mencionas, me estas recomendando hacerlo con cualquiera para practicar, no? Como ejemplificaste, de que me mueva el piso una chica y esta quiera conmigo sin llevar un noviazgo formal y que la momento del acto, no sepa moverme o no tenga iniciativa y esta se desilusione de mi persona, esta chica solo quería sexo rápido o una aventura; no se pero este es el tipo de recomendaciones que no quería leer, supongo que este es el pensamiento de cualquier hombre que ya tuvo sexo y que le parece absurdo que otro no lo haya tenido por el solo hecho de "Saber moverse" o la tal llamada "experiencia", se que de la experiencia se aprende pero supongo que si uno no sabe, la chica le enseña que le gusta o lo que no, creo que sería una mejor comunicación entre mi persona y ella, si la chica se desilusiona porque no se nada de nada, es una superficial y solo quería sexo sin nada más, para que tener este tipo de relaciones si no cumplo sus expectativas?

    • Mostrar Todo
    • Wooow dejaste bien en claro algunos puntos y te sedo la razón, creo que también me sobrepase al malinterpretar tu respuesta original pero sabe, lo que dije sobre ser aceptado en un sociedad absurda y sin escrúpulos en cierto modo, lo expuse así ya que veo que las personas no se creen que uno siga virgen y que uno este mintiendo para ser "especial", pues así me ha pasado, claro, me han aceptado tal cual soy en su grupo de amigos pero siempre quedará en la duda si soy en realidad virgen o no o hasta bromearán del asunto. Por otro lado, en parte deseo hacerlo, probar el sexo pero como usted dice "No satanizar las relaciones o la persona ideal", esto lo se, puede que no note que alguien esta detras de mi pero otra cosa, no conozco a nadie ya que hace un año me regrese a mi país de origen y no tengo amistades de ningún tipo, en parte me falta socializar, pienso estudiar algo y puede que ahí conozca gente pero por el momento, pensaré por lo menos en encontrar a una chica que comparta...

    • ... mis sentimientos! De todas maneras, le agradezco por sus opiniones, son muy aclaradoras, saludo y hasta entonces ;)

  • bueno no se de que país eres partiendo de ahí, de todos modos ser virgen a los 25 no es muy común en nuestra cultura occidental a diferencia de japon que hoy de hecho se está convirtiendo en un problema de natalidad

    yo creo que la razón es porque no hay muchos motivos para serlo (tu nunca dices los tuyos pero igual se respetan, cual sean es tu elección) antes supongo que era mas común ser virgen por la inexistencia de anticonceptivos que te exponías al 100% a enfermedades y a hijos no deseados, hoy los riesgos son casi inexistentes así que no hay nada que te impida tener un rato de placer, si acaso estándares morales o religiosos que ya es cuestión de cada quien y es algo totalmente subjetivo

    si tu le dices a tu mama o a cualquier persona que quieres ser virgen hasta el matrimonio o lo que sea que tu creas correcto pues seguro te dejan en paz he incluso si no les dices la razon van a concluir que no es tu decisión si no mas bien incapacidad tuya ya que no van a encontrar ningún motivo para que lo seas

    0|0
    0|0
    • Comprendo y veo que nuestra cultura occidental ya es muy difícil encontrar a un hombre virgen; mis razones por las que lo sigo siendo ya las explique, en mi adolescencia no era muy atractivo y no me nacía tener novia, no se creo que por mi extinta timidez y por lo que pensarán, no opte en probar tener una novia, en la universidad era más abierto y tenía muchas amigas, de las cuales algunas me gustaban pero creo que nadie me veía como hombre, siempre me vieron como amigo y creo que fue porque nunca demostré más que una amistad con ellas; supongo que soy de los (Si es que los hay) que buscan alguien ideal, que no sea tan superficial y lo deje a uno a las semanas, así es como prefiero una chica, además, no es que quiera estar así hasta el matrimonio o que le diga a mi madre que siempre seré así, no, se que debo de probar esto pero que tan necesario es el hacerlo? Supongo que muchos repudian esto sin saber porque lo sigue siendo, deberían admirar esta decisión pero bueno! Gracias

    • No hay de que, hasta luego.

  • No me asombra para nada. Yo lo mas seguro hubiera llegado a esa edad o más ni no fuera por las prostitutas. Lo que yo no creo es que hayan mujeres más de 25 que sean vírgenes al menos que estén postradas en un cama. Hasta las feas pierden su virginidad a una corta edad. En cambio los hombres no siempre corremos con tanta suerte. Pueden haber hombres con buena apariencia y continúan siendo vírgenes por timidez o personalidad o mala suerte. Yo tengo 23 años y hace un año me harté de ser virgen y fui donde una prostituta. Hasta el momento he ido donde varias pero ya tengo meses sin ir.

    Yo nunca he teñido novia ni he salido con ninguna chava. Yo soy bien selectivo con las mujeres y yo quería perder mi virginidad con una chava que me gustara aunque no fuera mi novia en vez de una fea solo por que ella quisiera. Yo siempre me hice la idea que yo quería perder mi virginidad con una guera y así fue. Ahorita estoy desempleado otra vez porque me corrieron de el trabajo pero al nomas tenga una buena fuente de ingresos volveré a los strip clubs y las prostitutas.

    0|0
    0|0
    • Madre mía, creo que la necesidad se convirtió en obsesión, no? Se que las ganas de probar esto por primera vez es una tentación y es por saber como se siente pero sabe, yo ni en mis locos sueños pensaría ir donde una prepago ni por el diablo, si no llega esa chica que se sienta dichosa (Si, leí en un foro que si una chica sabe que uno es virgen y que ella es la primera, se sentirán dichosas por ser la primera de un hombre, según muchas respuesta de mujeres) por ser la primera en mi vida, me quedo así forever, no tengo problema de quedarme así y a su vez pienso que no es tan necesario el hacerlo pero si llega la oportunidad, que sea con alguien que me ame y desee estar conmigo hasta la muerte; soy hombre de solo una mujer, tengo un pensamiento monógamo, si la mujer por 'x' o 'y' motivos decide terminar, no lo intentaré más con otra mujer ni volvería con la que me dejo, esto así lo pienso y así será, bueno, si llega a ocurrir! interesante su respuesta, un poco desesperada pero bueno! Thx

  • Si existen hombres que con mas edad aun no han no siquiera tocado el pelo a una chica con fines amorosos ni ellos han sido tocados por una mujer. Se cree que por ser mujer ellas si pueden ser vírgenes a una determinada edad, pero no es así.

    0|0
    0|0
    • En parte, he tenido mucho contacto físico con amigas pero ellas al parecer, así es su comportamiento normal y no significaba que les gustaba; en mi infancia fui muy coqueto con las mujeres que mi primer beso fue con una chica de primero de primaria y he tenido poco contacto con mujeres de mi edad, la última vez que tuve algo con una chica fue hace 2 años y solo fueron besos, de que tengo las intensiones de perder la virginidad, claro pero en si, ha pasado mucho para que no se de la oportunidad pero bueno, aquí vamos por el momento y esperar haber que pasa! Le agradezco por responder y saludos!

    • Haz tenido mucha más suerte que yo basado en lo que estoy leendo. Yo pienso que probablemente es por su timidez que no ha tenido novia. Yo he abrazado varías mujeres pero no he besado ninguna en plan romántico. He besado varías mujeres pero siempre en situaciones que he estado pagando como prostitutas o bailarinas de un strip club.

    • @Calix64 Wooow cada quien es un mundo y veo que la necesidad se convierte en obsesión, en cierto modo, aunque desesperado no estoy, si se da la oportunidad y si le agrado a la chica, ahí se pueden dar muchas cosas pero no se ha concretado para formalizar un noviazgo, supongo que me esquematizo en pensar de que primero conocer a alguien y después considerar ennoviarse pero veo que las mujeres desean que el hombre si las pretende, tome la iniciativa para decir que sean su pareja sin tanto esperar; así lo hice con la chica de hace dos años, quería conocerla antes de ennoviarme pero creo que esta chica se canso y aunque no eramos nada de nada, termino conmigo de la forma más grotesca que puede haber, teniendo sexo con otro para darle celos al ex-novio y en cierto modo, para mi también y eso que el ex se acostó con una de las mejores amigas de ella y ahora están juntos porque la chica lo "perdonó". Creo que he tenido tanto buena suerte como mala pero bueno, ahí sigo! Gracias ;)

  • Yo tengo 31 ni tuve aun mi primer beso y si el condicionamiento social que recibimos es horrible pero me mantengo alejado de todos los negativos posibles ya que son gente con un gran dolor de cabeza.

    0|0
    0|0
    • Wooow imagino que no has tenido mucho contacto con las mujeres no? Sabes, en mi infancia fui muy coqueto que mi primer beso fue con una chica en primero de primaria (También lo fue de la chica) y no era el típico beso de juego, fue totalmente "apasionado" y eso a esa edad era tremendo; ahora he perdido ese atrevimiento, se que soy cariñoso con las mujeres que conozco como para que sepan que estoy interesado en ellas pero por diferentes motivos, no se ha dado la oportunidad de tener sexo la primera vez pero en cierto modo, aún lo intentaré si llega la oportunidad; si se lo preguntaba, he tenido contacto físico con 4 chicas en mi vida, la chica que le comente fue mi primer amor pero solo fue platónico ya que no llegamos a ser novios y la última fue hace dos años, muchos besos pero nada concreto, supongo que en un día de estos tendré a alguien que si desee estar conmigo y tener una muy buena relación amorosa de la cual se consuma en el sexo! Le agradezco por responder y saludos!

  • miente le a tu mama... y ya esta y siempre es normal de las madres decir cosas de nuestros hijos incluso dice cosas de mas...

    0|0
    0|0
    • Dios... si ella exagera algunas cuestiones de mi vida peor es el mentirle que ya lo he hecho, no quiero ver a mi madre comentandoselo a todo el mundo de que "por fin" yo ya no soy virgen y eso que es mentira! Mejor dejo así, ella no lo dice a todo rato sino que solo le sale cuando el tema lo amerita pero sabe, no tengo problema de que mi madre diga que soy virgen, no me afecta para nada, lo que si me desconcierta es que la gente no crea que haya todavía hombres vírgenes, eso me molesta y aún más cuando dicen que uno le esta mintiendo y que mi madre no sabe si lo he echo o no, así le han dicho a ella y a mi en lo personal, no me creen que lo siga siendo porque dicen "Los hombres son más calenturientos que ya iniciando la adolescencia, no esperan más y ya tienen su primer sexo con cualquier chica del colegio" pero a mi me da igual, si llega esa chica que me ame y desee estar conmigo hasta el fin, a ella le daré todo mi ser como ella lo haría! Gracias por responder y saludos!

  • hasta hay mujeres de 30 años virgenes

    0|0
    0|0
    • Bueno, aunque hayan mujeres de más de 30 años vírgenes, eso lo consideran normal y propio de mujeres PERO en cuanto a hombres, es muy extraño encontrar a alguien que lo sea y si hay alguno, lo niegan y le dirán "Naaa, como va ser, creo que estás mintiendo", es por lo que un hombre es más atrevido a la hora de conquistar a una mujer y ser este el caliente que la perderá a los primeros años de la adolescencia pero hay un número pequeño de hombres que como que las hormonas estaban apagadas o no hubo esa interacción con mujeres como para hacerlo (Ahí me incluyo yo)...

    • las mujeres consiguen pareja más rápido

    • Aja, ese es el problema, las mujeres tienden a obtener más pretendientes que mujeres que estén detrás de un hombre, por eso una mujer que sea virgen, no se considera tan malo que en cambio a un hombre es más difícil comprenderlo por tomar la decisión de seguir siendo virgen

Cargando…