¿Hasta que punto las mujeres se interesan en como es el tamaño del pene de un hombre, especialmente cuando inician una relación amorosa?

Creo que esta pregunta es muy extraña y absurda para todo el que la lea pero en cierto modo, es algo que me he preguntado a veces; esto lo pregunto ya que como es bien sabido, las mujeres no les interesa para nada, en cierto modo, el miembro viril de los hombres conocidos ni de los que ve por la calle, prácticamente no van viendo cada "paquete" cada que pueden y en ese aspecto, las mujeres son más sutiles y más reservadas; en comparación, nosotros los hombres, tendemos a ver más los atributos de las mujeres y a veces, imaginamos como son al desnudo pero esta no es la cuestión, el meollo del asunto es la premisa de hasta que punto o hasta que momento, una mujer se interesa en saber cual es el tamaño de su pretendiente y posible recién novio o en parte, no les interesa saber o que no les importa (Lo dudo) el tamaño del miembro viril del mismo.

No es para ofender a ninguna dama ni mucho menos afirmar situaciones, solo que quiero conocer más del pensamiento femenino, si es más inmediato o demorado el si una mujer desea saber el tamaño del pene de su novio, recién iniciando con este o al tiempo de estar con este. Otra posición interesante es en el momento de tener relaciones sexuales, aquí e imagino que es inmediato este pensamiento en las mujeres de como será pero a su vez, aquí nace otra cuestión, si son de las mujeres que esperan un tiempo para tener sexo o son de las que no más ennoviandose, ya están en la cama? Pero independientemente de este aspecto, la pregunta inicial queda en el aire y aún con más dudas, por lo pronto, espero recibir muy buenas respuestas de parte de ustedes, les agradezco por esto y saludos.

PD: Todo colega hombre que lea esto y según sus relaciones amorosas, las mujeres con quien han estado ¿Son literalmente directas al preguntar sobre el tamaño de su miembro viril o son algo reacias a preguntar sobre esto? ¿Cuanto se demoraron en sutilmente preguntar o directamente fue en el acto sexual cuando se dieron cuenta del "paquete"? Opinen...


0|0
42

Más Util de Ellas

  • Sabes sinceramnete depende caños de la chica y sin ofender si te han dicho de ue tamaño es pueden ser tres razones
    1 tienen bastante confianza
    2 an sufrido desilusiones
    3 es una manera de dcirte que quieren sexo
    Sabes yo tenia una amiga que me decia ven vamos haber a los chavos y siempre decia cosas de sus partes frontales de compañeros incluso ella es muy bonita y siempre decia ellos son bien obvios cuando ns ven y por que nosotras no sinceremante yo era virgen en ese momento asi que me valia y asi pues solo he estado con un hombre y eso a medias por que me da miedin pero te puedo decir que no me importa en lo mas minimo ver eso en otros hombres en cocnlusion depende de la experiencia de la chica y las intenciones, confianza y todo lo que sienta hacia ti

    0|1
    0|0

Más Util de Ellos

  • Yo he conversado con algunas mujeres y hay unas que si te dicen de frente... en la calle o por donde andan que lo primero que le ven a un hombre (bueno lo segundo... lo primero son los zapatos no sé porqué) es que tiene entre sus piernas, hay unas que si no tienen pena y te dicen... es más una anécdota que sucedió en un hospital, llego un paciente accidentado, cuando lo desvistieron entre su interior tenia un bulto, ese bulto no era otra cosa que una media... por algo será no=?

    0|0
    1|0
    • Jajaja en serio? Wooow tan desesperado para que le noten que tiene un supuesto paquete para que al final se desmienta y quede aún más en vergüenza pero quien sabe; en el caso de las mujeres que comentas (A pesar de que lo primero que ven son los zapatos y yo creo saber el porque; hay dos posibilidades, la primera es que tan adinerado puede ser con solo ver los zapatos y la segunda, podría ser una de las tantas que razones para indicar que tan grande es el paquete de la entrepierna, si, entre más grande es el zapato, más grande será el paquete, así como el tamaño de las manos y otras suposiciones que se hacen las mujeres), es cierto que algunas son directas y otras les da pena pero aún así no me responde mi pregunta su respuesta ya que en si, no se si para usted es inmediato o demoroso que una chica se interese en saber como es el miembro viril de su novio pero bueno, espero que me de una opinión al respecto o si sus anteriores o actual pareja le preguntaron en algún momento! Saludos ;)

    • Mostrar Todo
    • Creo que tu anecdota es muy particular y muy interesante, quien lo diría que las mujeres también son superficiales e interesadas en el miembro viril, no solo nosotros somos los que las queremos voluptuosas y de buen cuerpo o rostro; en cierto modo, ellas también en el momento de calentura se van más por el pene que por el hombre y es sorprendente que esto pase. Le agradezco por su respuesta, muy interesante de por si, hasta entonces y un saludo ;)

    • La buena hermano.

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 3

  • Yo en lo personal me gusta un pene no muy grande ni muy pequeño sin embargo cuando inició una relación no me estoy preguntando de que tamaño será, pues mi intención de un primer momento no es tener relaciones mas adelante cuándo se toca el tema de tener relaciones si llegó a imaginarme como podría ser, :)

    1|1
    0|0
  • Ps a mi parecer cada mujer piensa eso cuando recien ponen en la mesa el cuestionamiento si de acostarse ahora o mas adelante con su parejan, quiero decir cuando se ponen a pensar si ya es momento y si la situacion ya fue subiendo de tono, creo que antes no, a menos que haya mucha tension sexual.
    Pero el tema acá es que vos decis pareja. Y a la pareja se la elige por otras cosas no solo por el miembro.
    Ahora si solo es pareja sexual de una noche o un amigo con derecho en ese caso sí somos como usteded si no tiene atributos va al tacho.
    Yo solo me puse a pensar en eso pasado los 6 meses que fue cuando yo estaba segura que ibamos en serio y ya la cosa iba a mayores entre los dos, sin embargo mi diferencia es que mi pareja es la primera que tengo entonces pues el deseo de cama no es el mismo.
    Yo me supongo que alguien con experiencia de varias parejas debe o tiene un tiempo mas corto para el asunto porque ya sabe de lo que se pierde, ademas porque el aspecto sexual es una parte importante de la pareja. Pero no el unico.
    En fin siendote sincera creo que si a futuro volviera a estar sola y volviera estar en pareja el tamaño si importaria en cuanto a largo no lo voy a querer micropene porque es una desgracia para el placer mutuo como tampoco jumbo porque no va con mis gustos y mi placer. Y como lo del paquete es a la yapa se decidira despues de estar en la cama y de un balance de pros y contras del prospecto.
    Cosa que no hacen muchos ya seab mujeres y hombres en vez de hacer balance se van a extremos y nunca son buenos. Porque de nada sirvr que tenga atributos fisicos si estan podridos como persona. Por lo menos para pareja estable.
    Si es solo tiro al aire ahí cambia todo ahí no quiero al caballero feo de corazon de oro, ahi quiero al tipo chulo con todos los chiches, total no me importa la convivencia solo si es bueno en la cama.
    Igual recuerda que las mujeres y sus vaginas cada una es distinta y a cada una le gustan cosas distintas.
    Saludos

    1|0
    0|0
    • Concuerdo contigo en muchos aspectos y alargaste más otros pero mi cuestionamiento es enfocado a recién iniciar una relación amorosa, claro, la chica no va a ennoviarse por el tamaño del miembro viril de su pretendiente (Nunca dije tal cosa), a lo que me refiero es YA estando en una relación amorosa, la mujer a que tiempo se interesaría en saber el tamaño del pene de su novio? Será inmediatamente o en días, semanas o meses? Veo que diste muchos puntos en los cuales le das un punto a favor a las relaciones fugases, a las de una noche, te puedo decir que eso no me agrada, aunque no lo creas, me considero el único hombre para una sola mujer y preguntarme acerca de esto es algo muy importante para mi persona ya que ustedes no son tan obvias para decir "Cómo es tu tamaño" a cualquier hombre en la calle o conocidos, ustedes son más sutiles y de plano solo lo preguntarán cuando están en una relación estable. Según tu perspectiva y a tu única pareja ¿Te demoraste en preguntarle o no? Saludos!

    • Mostrar Todo
    • En fi como te dije si queres relacion estable no pensas en eso, pesan mas otras cosas como si tiene valores si te va ser fiel si le podes dar confianza etc. Recien cuando estas en confianza y ambos saben que estan embarcados te pones a pensar en el tamaño como dije ahí recien entra el juego el tamaño.

    • Ooooh lo siento por volver a preguntarte nuevamente, sorry! Creo que no comprendí muy bien tu punto de vista y que ya te interesaste por el tamaño tras 6 meses (Wooow bastante tiempo pero a su vez, me agrada ya que veo que tu si eres de espera y no una intensa en saber el tamaño del miembro viril del hombre) y bueno, gracias por responder, fue de utilidad tu respuesta ya que como dices, es de muy descortés y descorazonado si una chica pregunta el tamaño inmediatamente para botarle si lo tiene pequeño, creo que si tienes razón y que la verdadera dama se interesa más por otras cosas (Como las que expusiste tu) para determinar si es el hombre indicado para dicha dama. Reitero, te agradezco por todo y tu tiempo, discúlpame si no entendí tu posición y fue grato saber que existen mujeres que les interesa otras cosas apartando y al tiempo de saber el tamaño del pene de su pareja. Saludos ;)

  • Ami sinceramente si me importa el tamaño del pene ya que e estado con personas q tienen buen tamaño pero no son muy buenos a la hora del acto así q mínimo siento que algo me está penetrando de otro modo para más que nada me gusta sentir el miembro más y es mucho mejor si saben hacer las cosas bien pero ps eso ya es de cada quien

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Para seete sincero, hay chicas que son fanáticas al tamaño enorme del pene, potras no les importa el tamaño. Pero las fanáticas del pene grande se frustran cuando este no alcanza su dureza no hay erección, pero como es el tamaño que les gusta no ven el gran problema que enfrenta este tipo de pene. Mas sin embargo el pene mediano o pequeño alcanza el tamaño igual del pene grande cuando esta erecto y eso no lo ven muchas chicas.

    0|0
    0|0
    • Concuerdo con usted sobre el punto de los penes medianos o pequeños, que aumentan en tamaño similar a los penes grandes y eso no lo ven las chicas que gustan de penes grandes, supongo que su afirmación esta más enfocado a los que lo tienen de exhibición ya que se mantienen grandes aún así estando flácidos pero solo crecen un poco al erectarse, en comparación a los de crecimiento, que son pequeños en estado flácido pero que se erectán casi triplicando o más su tamaño original pero creo que las mujeres le dan más importancia a los de exhibición que a los de crecimiento por el hecho de que los de exhibición siempre estarán "grandes" y los de crecimiento al perder la erección, se vuelven pequeños pero en cierto modo, ya es cuestión de cada chica y como me respondió la usuaria @Lalalulu, que porque desprecian a los de pene pequeño es por el hecho de que no van a disfruta cada uno y no habrá placer mutuo, y en esto estoy de acuerdo pero creo que me aleje del tema principal y me gustaría...

    • ... preguntarle sobre si en sus anteriores o actual pareja, ellas le han preguntado sobre el tamaño de su miembro viril recién iniciando la relación amorosa o solo se interesaron al momento de tener sexo? Esta era mi pregunta y no a la de el tamaño y los intereses de las chicas por el pene. Espero que comprenda y que me de una respuesta a mi pregunta original, saludos ;)

Cargando… ;