¿Chicos, dejarian su novia hacerles un masaje en el ano? Cual es la mejor manera de traerlo?

Ultimamente tengo curiosidad en darle placer anal a mi novio. Nunca le dije directamente, pero si ya he probado acercarme de esa zona un par de veces (a veces un poco más en broma) y él nunca me deja. Él obviamente no sabe el placer que se siente, sino me iba a dejar seguro jajaj. Soy una mujer y se siente muy rico cuando nos masajean en esa zona. Es una pena que solo puedo imaginar si tuviera una próstata jajaja. Y es una pena que muchos hombres dejen de disfrutar algo simplemente por miedo a perder su masculinidad, o lo que sea.
¿Cómo puedo hacer para abrir más su mente a esto, y hacer con que se deje llevar? Yo pienso que lo rechaza por su masculinidad, y debido a que estas cosas se asocian con personas homosexuales, pero sé que no tiene nada que ver si un hombre siente placer ahí o no.
Yo solo queria "accidentalmente" encontrar a uno de sus puntos de placer xD

Ayuda hombres. Necesito de vuestra sincera opinión. O mujeres que tengan experiencia en esto! Gracias!

Actualizaciones:
No es mi intención forzarlo a nada. Por eso pregunto cual es la mejor manera de traer esto. Simplemente tal vez vea las cosas de otra forma. Si realmente no lo quiere, lo respectaré como sé que me respectaría a mí.

1|1
312

Más Util de Ellos

  • Me gustaría poder ayudarte con por lo menos un testimonio o recomendación pero nunca me ha llamado la atención hacer sexo anal y menos recibirlo.
    Mi heterosexualidad, bien sabes, está científicamente comprobada y corroborarada, no es tanto por temor a perderla o ponerla en duda simplemente no pienso perder mi virginidad anal por ahora.
    La razón pienso yo que por la que no nos agrada a muchos hombres tiene que ver con el sometimiento, ¿Quién no ha escuchado la frase: "se la metí hasta dentro" cuando hablamos de derrotar a alguien de una manera apabullante?
    Es lo mismo con el sexo, quién penetra es quien domina, en mi caso sí tuviera a una mujer a quien entregarme en vida, obra, alma, corazón, mente y en general todo mi ser QUIZÁ y recalco el QUIZÁ aceptaría, de otra forma rezaré porque en los chequeos médicos jamás encuentren elevado el antígeno prostático y requiera un "cacanicolao" 😂

    4|1
    0|0
    • Jajajaja xD Muchas gracias por tu sincera opinión.
      Porque crees que les cuesta tanto el sometimiento? Asumiendo que somos pareja y hay confianza, me haría muy feliz que eso no fuese un problema. Yo también me senti vulnerable en estas cosas cuando lo intenté con él, y esa es una de las razónes porque más me gustó. Emocionalmente me senti muy intíma y cerca de mi novio.

    • 🤔 Quizá el no aceptarlo es una manera primitiva de no mostrarnos débiles, a los hombres nos gusta sabernos fuertes y capaces de proteger a quienes amamos y como mencioné, el ser penetrados sería como el ser sometidos y quién es sometido no puede proteger.
      Supongo que en el fondo sí tiene algo que ver con la virilidad y la hombría en una manera primitiva, si quieres que tu novio te de su durazno 🍑 vas a tener que vencer al cavernícola que todo hombre lleva dentro.

    • Jajaja muy bien. Tu respuesta fue muy útil y creo que en el caso de mi novio hace mucho sentido más que lo de los gays. Gracias!

Más Util de Ellas

  • Pienso exactamente igual que vos y desde hace vaaaarios meses estoy tratando de convencer a mi pareja para que lo intentemos.
    Para proponerselo uso mis encantos ;) la primera vez que se lo dije fue despues de tener sexo, mientras estabamos acostados acariciandonos le pregunte si queria q algun dia metamos un dedo x ahi, que se siente muy rico para los hombres. Ni siquiera le toque la zona... pero ya te imaginaras su reacción... me dijo q no!! Q yo estoy loca. Q ni le hable de eso xq no quiere. Jajajaj asi q bueno, eso era para tantear un poco el terreno, asi que me di cuenta que iba a tener q ir de a poco... cada vez que tenia oportunidad se lo decia de una manera sutil.
    Como siempre que tenemos sexo hacemos todo lo que el quiere. Entonces en una ocasion le pregunte cuando ibamos a hacer lo q yo queria... y obviamente me decia q nunca.
    Y bueno. Asi durante varios meses... le explique porque les gusta a los hombres, que no tiene nada que ver con la homosexualidad y demas. Era importante aclarar eso. Despues de tanto hablar, por vaarios meses, en algunas ocasiones llego a decirme que talvez algun dia lo hagamos.
    Ahora de a poco voy acercandome a esa parte. Mientras le hago sexo oral comienzo a acariciarlo y de a poco voy llegando hasta ahi... y como esta tan excitado me deja acariciar esa zona. Pero solo hasta ahi... creo que necesito un año mas y lo voy a lograr jajaja claro que voy de a poco, tampoco lo estoy presionando ni forzando a nada. Pero me gustaria que el experimente eso... imaginate que sin tener prostata se siente rico. siendo hombre y teniendo una, debe ser una sensacion genial jajajaja

    3|0
    0|0
    • Jajaajaja madre mía, pero tú quien eres? Mi gemela? 😂😂😂
      Me gusta tu motivación y calma con las cosas! Y creo que ir despacio es esencial. Me parece que voy a seguir tus pasos jaja.
      Yo creo que hay muchas cosas que es cuestión de tiempo y acostumbrarse a una idea (aunque también depende de la situación y la persona, claro), porque si hace 5 años me hablases de algo relacionado con esa zona no tenía la misma opinión que hoy. Con el tiempo fui cambiando mi idea naturalmente y empecé a sentir curiosidad.
      Muchas gracias por compartir! Me siento un poco más motivada y me alegro por tu situación. Creo que hay esperanza para ti ;p para mi ya lo veremos con el tiempo jaja ;) Saludos

    • Jajajaja si, al parecer soy tu gemela perdida xD
      Y como decis... es importante ir de a poco, viste que ellos tienen una idea instalada y cerrada sobre eso, y no es nada facil tratar de modificarla. asi q hay que mostrarle q estan equivocados y que se pierden de mucho placer si no se animan a probarlo. Estimular esa zona deberia ser algo completamente normal. Es una pena que se pierdan de disfrutar algo asi solo x sus pensamientos prehistoricos jajaja
      Espero que al final logremos convencerlos :/

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 11

  • En mi más humilde y sincera opinión, creo que ningún hombre por más excitado que se encuentre al momento del extasis, no intentaría que su novia haga algo en ese lugar, no por motivos homosexuales o por perder su masculinidad sino que en cierto modo, se nos hace muy extraño que una mujer sienta esa atracción de practicarle masajes o posiblemente estimulación oral (El tan llamado "beso negro" pero no digo que tu lo vayas a hacer, sorry si fue muy atrevido de mi parte) por otro lado, hay un tabu de algunas mujeres que dicen que los hombres que les interesa tener sexo anal con su novia es por conducta homosexual (Esto lo digo por mi madre ya que ella piensa de sus anteriores parejas que le han pedido esto, ella dice esta cuestión) o algunos hombres pensarán que una chica se interese en nuestro ano, es muy atípico de parte de ellas, dependiendo si o no les gusta a si mismas esa sensación otorgada por uno, sea sexo anal o solo estimulación manual pero en definitiva, por pensar que esto es exclusivo de las mujeres y que nos sentiremos más que extraños, no les permitiríamos a buenas y primeras una petición de este calibre de nuestras novias y supongo que yo no dejaría a una posible novia mía de que me haga semejante petición o hasta que ceda o algo similar pero en primera instancia, creo que seremos menos recíprocos o hasta nulos con esta practica! Espero que te sirva de algo, te deseo lo mejor y saludos ;)

    1|1
    0|0
  • Mi esposa, me practica la estimulacion en mi próstata. al princiopio si me opuse, pero el resultado final vale la pena.

    1|1
    0|0
    • Porque te opusiste? Y que crees que te hizo cambiar de idea?

    • Pues porque suena un poco difícil de asimilar como hombre, pero ya sabia de las ventajas de practicar esto, y fue el conocimiento que vale la pena lo que me animo.
      También mi mujer me estaba haciendo sexo oral mientras lo hacia, eso lo hace aun mejor.

    • Entiendo. Mucha gracias por compartir tu experiencia :)

  • Masajes en el hombre en su zona anal debe ser normal y natural pero eso es un acuerdo entre ambos. Solo se puede saber si se permite o no que la novia o esposa meta su dedo, dependiendo del grado de excitación que el hombre tenga y se hace no hay nada de malo es otra forma mas de placer sexual.

    1|1
    0|0
  • Una pareja q tenia me lo mantenia proponiemdo pero. es. tan dificil por q para nosotros el ano es sagrado yo diria q despues de la. madre para un hombre es el ano me desia como yo te doy ano cada vez q tenemos sexo y tu no. dejas q mate my fantasia un dia asepte y me lamia el ano y la. verda se siente hasta biem pero uno siente como raro como si fuera gay un dia estavamos tomados y mientra me. lamia el pene despues lamio my ano y me. metio elmdedo por el ano y me chupava el pene pero no. me dolio pero me. corry muy rico pero solo le deje hacer eso una sola. vez de beso negro no la. dejo pasar mas

    1|0
    0|0
    • Entonces en realidad te gusta la sensación pero te sientes incómodo haciendolo, no? Pues yo te digo, para mi eso no tiene nada que ver con ser gay o no. Es simplemente ciencia. Todos tenemos terminaciones nerviosas ahí y además los hombres tienen la prostata, es normal si te gusta la sensación y no eres gay por eso.
      Gracias por compartir!

  • a decir verdad a mi no me gustaria xD.
    pero puedes convencerlo iniciando con un buen sexo oral mientras le acaricias el trasero y en el proceso te vas acercando a su ano, luego se lo empiezas a acariciar y a meterle los dedos de a poco segun veas como va reaccionando.

    1|0
    0|0
  • Yo creo que el mejor abordaje es decirle que es una fantasía que tú tienes, que eso te excitaría demasiado, que son tantas las ganas que tienes que podrías cumplirle cualquier fantasía (o lo que tú consideres) a cambio de que te dejara.

    1|1
    0|0
  • Pues nunca va a aceptar dejarse hacer eso ya que lo que nosotros pensamos es que eso es sólo de gays pero empieza por besarle la b... a y bajate a las bolitas y hay date cuenta como está lo vas a tener en las nubes y hay aprovecha baja hasta su ano y besalo y pasame la lengua pues te digo esto xq a mi me lo isieron ya que a nosotros nos encanta que nos chupen la b... a y en mi caso me gusta fantasíar que me la está chupando alguien más y me quedo en las nubes y hay aprovecho mi novia

    1|0
    0|0
  • A quien pueda interesar
    tinyurl. com/SolucionProblemasEreccion
    tinyurl. com/SolucionProblemasEyaculacion
    tinyurl. com/SolucionPeneChico
    tinyurl. com/ConsejosSexualesMujeres
    copia el link anterior en el navegador y borra el espacio que esta despues del punto.

    0|1
    0|3
  • Por lo que muchos dijeron, supongo debe ser la masculinidad y la extrañeza de querer sentir placer en el ano. Debe ser, que todo hombre tiene un cromañón en su interior y una cultura de la falocracia (el poder de las pollas o falos) que "quien la tuviera más grande" o "quien penetrase mejor" a su pareja, supongo que tales sociedades, serían recompensados.

    Y el hecho, de darse por culo, suena muy homosexual y aunque no sea ofensivo, quizás es el hecho que a todos nos han metido de "machos alfa" que nuestra mentalidad, no nos deje hacer eso.

    1|0
    0|0
  • No, yo tampoco te dejaría.

    1|1
    0|0
  • es algo que a mi no me gustaria
    sin embargo tienes que preguntar directamente a tu pareja, al final la opinion de el es la que importa.

    1|1
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Holaaaa, sabes que me pasa lo mismo !!!
    Yo hace años que vengo taladrandole la cabeza le muestro videos y demas, él me da la razón, pero como que siente muy fuerte la educación machista que tuvo, por decirlo de alguna manera... lo hablamos en terapia y todo.
    Hasta el momento, he logrado hacerle beso negro y masajes, cuando está relajado. pero si ya quiero madar el dedo se poné tenso y no le gusta. ya voy a llegar...
    Yo vivo recomendando a mis amigos hombres que se dejen de joder con esos prejuicios, y a mis a amigas que pidan el culo de su pareja. Ambos tenemos ano y si a ellos les encanta hacernoslo, por que no a la inversa?
    Te mando un abrazo

    1|0
    0|0
    • Jajaja, me alegro que no soy la unica con estas ideas xD
      Espero que con tiempo y calma consigas lograrlo :)
      Saludos!

    • sii, eso espero...

    • otro momento donde podes aprovechar para jugetear con su cola es en medio de la acción. en pose misionero él arriba. El tema es que acaba enseguida. Es muy estimulante ya el masajeo, imagino que meter el dedo mas aun.

  • Pues no tengo experiencia en el tema, mi ex siempre huía de cualquier roce en esa zona. Pero creo que tiene que ver cómo dice @Rocofale con perder el dominio y también la masculinidad, en mi país es un Tabú, se asocia con el sexo homosexual.

    1|0
    0|0
Cargando…