¿Tube relaciones con mi novio al mes imedio necesito ayuda no se con quien hablar sobre esto?

Tuvimos sexo hace ya casi un mes el uso condón pero lo abrió con los dientes pero sólo lo metió y lo saco dijo que se avia vasiado y me dijo que lo iso fuera pero no se si fue dentro al día siguiente tome la pastilla yo era virgen la vd no senti nada pero ahora e estado muy estresada y siento que hasta mareos me dan y tengo dolor abdominal bajo no se si este embarazada necesito de su ayuda por favor. He estado tomando tes para que me llegue más rápido la regla tendría que llegar en 8 días y estoy un poco desesperada quizá esto retrase mi regla necesito su ayuda estado tan mal e llegado al punto de llorar de la desesperacion no se cuando hacer la prueba de embarazo no ha llegado mi período o el retraso si hago?

0|0
32

Más Util de Ellos

  • Esperar porque las pruebas de embarazo especifican un tiempo.
    por lo demas deberias consultar con familiares o amigos cercanos, estar sola en estas situaciones es perjudicial

    1|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Educación sexual nena, lee un poco antes de abrir las piernas y andar llorando por los rincones que por los muchos errores de ortografia deduzco que mentiste en tu edad.

    Lee el prospecto de la pastilla la proxima vez y los efectos secundarios, es una bomba de hormonas y sos una nena, es normal q se retrase el periodo entre otras cosas. Dejate de joder con preguntas en internet y esos tecitos y la proxima vez anda a un medico y hacete cargo o hablalo con tu mama, estas jugando con cosas mas grandes q un embarazo o posible aborto sino con tu salud misma.

    1|1
    0|0

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Hacete la prueba de embarazo para que salgas de dudas.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • No te preocupes si ya te tomaste la pastilla rodo va a estar bien, no fue mas que tuviste relaciones sexuales y tomaste tus cuidados, no te estreses tanto por la regla muchas veces el periodo se retrasa y como eres primeriza los miedos de un embarazo te invaden

    0|0
    0|0
  • Es posible que estés estresada y por eso no te ha bajado tu regla. Lo mejor para en este caso es que te realices un test y salir de las dudas, igual, si tomaste la pastilla al otro día las probabilidades de estar embarazada son muy mínimas.

    0|0
    0|0
Cargando…