¿Chicas ¿Que sintieron las primera vez que las enamoraron en la calle y les tiraron un beso?, ¿les gusto se emocionaron?

luisgoca60
Recuerdo que yo me emocioné mucho cuando enamoré y le tiré un beso a una colegiala que me gustaba mucho. Me masturbaba mucho por ella. Cada vez que salía de clases me la encontraba porque ella estudiaba en otro instituto, pero desde que la miraba sentía mi corazón latir mas rápido, sentía nerviosismo, la enamoraba, le tiraba besos, pero notaba que ella se reía o me decía adiós con su mano, pero si ella caminaba y me volvía a ver constantemente, yo también a ella. Ella también sentía algo en especial, si ella me volvía a ver, a ella también le gustaba yo. Esos momentos tan emocionantes nunca se olvidan porque es el comienzo del amor en los adolescentes. Creen que la chica también se llegaba a masturbar a solas en su casa, eso hacían ustedes chicos y chicas cuando enamoraron la primera vez a una chica y cuando las chicas se sintieron enamoradas por los chicos la primera vez. Aclaro sin ser amigos y que ni siquiera palabras pasaron con esa persona, solo a las chicas las encontraban en la calle nada mas.
Sentí emoción y excitación
Votar A
Me gusto mucho y supe lo que era gustarle a un chico
Votar B
Después del primer enamoramiento deseaba que lo hicieran siempre
Votar C
Recuerdo que fue en tiempos de colegiala
Votar D
¿Y usted es? ...y tu edad :)
EllaEl
¿Chicas ¿Que sintieron las primera vez que las enamoraron en la calle y les tiraron un beso?, ¿les gusto se emocionaron?
4
0
Opinar