¿Porque siempre con extraños se siente mas excitación hacer algún arrimón, un acercamiento, o al hacer alguna caricia íntima?

luisgoca60
Todos tenemos novia/o, o tenemos esposa/o, pero en los transportes públicos de dan mucho los contactos con extraños que ni amistad se tiene y cualquiera que sea el contacto con la piel del extraño/a, resulta excitante, emocionante y satisfactorio para casi todas las personas que lo hemos vivido. En los transportes públicos yo he tenido un contacto cercano con chicas y me gusta sentir el aroma de ella, sentirle su pelo que roza mi rostro o su cuerpo presiona cerca de mis partes íntimas, provoca erección fuerte y muchas veces a la chica se le toca con el pene erecto y ella solo mira hacia donde siente el pene erecto y no dice nada ni reacciona con protesta, algunas, no todas se acercan mas, pero se nota que ella también siente alguna satisfacción tener ese contacto inesperado. Pero si la persona lo hace con su novia/o, o con su esposa/o, en un transporte público a consentimiento de la persona amada, no se siente tan fuerte la excitación como la que hemos sentido con la persona extraña. Otra forma mas intensa de sentir la excitación es cuando se hace el amor con una persona que no sea su esposa/o, pareciera que hacer el amor a escondidas de de la esposa o a escondidas del esposo, novia o novio es mas ardiente y excitante. Existen mas cosas , otra puede ser cuando se enamora a una chica bella en la calle existe una excitación por hacerlo y a muchas chicas también les ha excitado haber sido enamorada en la calle.¿Lo han vivido alguna vez ustedes?, habrán quienes lo van a negar, o decir que solo se excitan con la persona que quieren, pero espero respuesta sinceras si lo lo han vivido en algún momento de su vida lo emocionante que es tener un contacto inesperado con una persona extraña. Gracias por sus respuestas honestas.
¿Porque siempre con extraños se siente mas excitación hacer algún arrimón, un acercamiento, o al hacer alguna caricia íntima?
4
1
Opinar