¿Porque las mujeres son libres para decir en púbico que otra chica es linda o se acarician y un hombre no quiere referirse al tema de su mismo sexo?

luisgoca60
Todos sabemos que es por machismo existente en la sociedad, de que es hombre y nada mas y solo puede besar ver linda y ver las partes íntimas del sexo opuesto. Pero en el campo profesional o en los servicios beneméritos he visto cosas que los hombres machistas nunca lo harían ni por salvar una vida. Por ejemplo un médico bien puede verle el pene a un paciente cuando este presenta una infección en el pene, usa guantes al examinarlo pero lo toca, el urólogo bien le hace la prueba de la próstata introduciendo su dedo enguantado dentro del ano, aunque hay muchos forma diferentes de hacerlo pero es mas rápido el método de penetrar al paciente. Un servidor benemérito bien le hace respiración boca a boca al paciente aunque sea hombre si presenta problemas respiratorios, este mismo si presenta lesiones en el pene por accidente, bien le dan las primaras atenciones viéndole el pene. Todos ellos lo hacen y nunca se niegan a hacerlo aun sabiendo que se trata de su mismo sexo, si son atenciones profesionales son también caricias porque tocan al ser del mismo sexo o cuando le limpian el rostro al accidentado, es similar cuando las mujeres se maquillan unas a otras o cuando se besan entre ellas en saludo.
¿Porque las mujeres son libres para decir en púbico que otra chica es linda o se acarician y un hombre no quiere referirse al tema de su mismo sexo?
5
3
Opinar