¿Olor a cola en sexo oral¿Olor a cola en sexo oral?

Anónimo
¿Olor a cola en sexo oral?
Estoy saliendo con un chico y este fin de semana tuvimos sexo a lo loco todo un día paramos para comer algo y dormir y luego seguimos. El tema es que quiere tener sexo anal y de bien que estamos me empieza a estimular el ano. Cuando me hace sexo oral me lame todo el ano, mete la lengua, eso no me molesta se siente rico.. solo lo saqué cuando metio el dedo.
cuando me quiso besar ( parecia super exitado él) tenía olor raro como a almizcle, olor a cola, MIAAAAAA claro, QUE HORROR ! osea no era olor a caca era olor nose mezcla de olor a perfume con jabon con olor a cola. Aclaro no era olor a caca pero me dio una VERGÜENZA nunca me había pasado pq nunca practiqué sexo anal. Fui a lavarme la cola al baño meti los dedos con jabon en mi ano lo deje con olor a jabon rico y cuando me volvio, mas tarde, a hacer lo mismo tenía ese olor.
El esta encantado ama mi vulva, mi vagina, mi cola, mis pechos como se la chupo, como se la toco, como lo cabalgo y lo hago llegar así y ni hablar que soy super higiénica antes de verlo me exfolio todo el cuerpo me perfumo toda hasta la entrepierna y me exfolio alli también para estar sueve y perfumada.
Pero eso del olor me hizo sentir insegura.
Quiero saber si el olor a cola les desagrada a los hombres o les exita! Debería haceme un enema antes del sexo?
¿Olor a cola en sexo oral¿Olor a cola en sexo oral?
10
6
Opinar