¿Noviazgo sin sexo ¿Posible cuando uno de los dos ya no es virgen?

Anónimo
Soy una persona demasiado romántica y quiero creer firmemente que mientras exista amor, el placer sexual no es algo fundamental en una relación; incluso si me preguntaran diría que el sexo no se necesita para que un noviazgo sea bonito.

También se lo he preguntado a algunos amigos hombres, y todos me han dicho eso mismo, que si hay amor, el sexo pasa a segundo plano. Pero en mi experiencia personal, creo que por mas que un hombre dice eso siempre hay deseos eróticos (cosa normal en cualquier persona) y que puede haber cierta frustración al no poder tener ese tipo de encuentros con la pareja por la razón que sea.

Creo que el sexo es un acto que no se debe compartir con cualquier persona que va pasando por tu vida, si no que lo debes compartir con alguien realmente especial y que estés seguro que va a saber cuidar esa parte tan intima de tu vida y privacidad.

En mi caso, por convicción propia decidí mantenerme virgen hasta el matrimonio. Mi chico ya no es virgen y el dice que me va a esperar. Pero al compartir algunos otros momentos eróticos hace comentarios que me hacen creer que por lo que ya ha experimentado le costará trabajo esperarme hasta ese momento. Incluso, hubo una vez que terminamos y entre tantos motivos fue que el no creía "que una relación como la nuestra pudiera funcionar sin erotismo" (no precisamente sexo)...

de eso hace ya más de un año, y aunque las cosas han cambiado muchísimo entre los dos (para bien), eso me pone un poco nerviosa... No quiero perderlo, pero definitivamente no voy a renunciar a mi modo de ver la vida y mis principios por Él, por más que lo ame...

Qué opinan?
¿Noviazgo sin sexo ¿Posible cuando uno de los dos ya no es virgen?
2
3
Opinar