¿Mi prima me tiene ganas. (Explico que pasa) ¿Que hago?

ChefDJ
Hola, soy CDJ, tengo 16 años y medio mes para los 17. Soy de esos hombres sin iniciativa en relación al amor, soy penoso y le tengo miedo al rechazo. Tuve un pasado depresivo por el bullying. Por la falta de cariño que he recibido, he llegado a acostumbrarme en dar más que recibir, en relación al sexo, mi pensamiento esta dirigido al orgasmo del otro y no del mio. Me interesa mucho el cunnilingus.

La cosa es que también le tengo ganas a mi prima que tiene 20; tuvimos la oportunidad de dormir juntos al repartir camas siendo yo la visita e invitado; cuando nos haciamos los dormidos, yo la consentia con mis manos por su cabeza, cuello, espalda y cintura a tal punto de excitarla y sentir su piel de gallina, pero no pude seguir ni con un beso por miedo a que se molestara. También pienso que me faltaba "pasión" y motivo, porque como dije antes; no tengo iniciativa y ella no hacia nada mientras le consentia, ella pensaba o pensará todavia que si tengo iniciativa, por tal motivo no me seducía, no hacia nada y quería que yo hiciera todo, cosa que no tengo capacidad.

Ella llegó a hablar de varias cosas respecto a nuestra sexualidad como que su tamaño ideal es 17 cm; cosa que no me preocupa JAJAJA. Yo no dije nada por vergüenza, y piensa que ya he tenido relaciones sexuales, como ella; cosa que yo en realidad no he llegado a tener.

En resumen, no llegamos a tener nada por mi estupida introversión, pero podríamos llegar a tener algo para una próxima visita: viene a mi casa en "semana santa", pues llevamos ya una semana sin vernos luego de que tuviera que irme de su casa. Recién me envió un mensaje diciendome que ya le hago falta (o_o)

Consejos, por favor, ilustren mi idiotez o volveré seguramente a no hacer ni mierda.

¿Tengo que hablarle? ¿Cómo mierda le saco una conversación sobre mi problema?

¿Mi prima me tiene ganas. (Explico que pasa) ¿Que hago?
2
3
Opinar