¿Necesito opiniones. ¿La puedo llegar a lastimar?

Anónimo


hace unos meses entré a un chat de cybersexo para pasar el rato. pero resulta que he topado con una mujer que desde el principio nos hemos caido bien, mantuvimos una conversación normal y después tuvimos cibersex. yo le deje en claro que no tengo ninguna intención de llegar a más de esos momentos, pero no pude sólamente hablar de sexo con ella, porque me hace sentir que la estoy usando (más allá de haber llegado a un mutuoacuerdo de lo que hacemos), así que empezamos a conversar de nuestro día, gustos, nos reímos, pasamos un rato muy agradable y si se da, tenemos sexo virtual.
después de ese día pasamos al skype, nunca había echo algo así, pero con esta mujer algo me sucedió, incluso llegamos a excitarnos por el microfono y la pasamos muy bien, un rato muy agradable.
la cosa es que ella en más de una ocasión me dice que me quiere y a veces quiere decirme algo que dice que siente, pero yo le recuerdo en lo que habíamos quedado y no dice más nada.
sinceramente creo que se está enamorando y no sé si seguir en contacto con ella porque sé que no vamos a llegar a más que pasar un buen momento por chat y a medida que pase el tiempo, alguien va a salir lastimado sentimentalmente.

¿creen que si seguimos hablando de vez en cuando y haciendo lo que hacemos, la puedo llegar a lastimar?
¿Necesito opiniones. ¿La puedo llegar a lastimar?
2
1
Opinar