¿Estuvo bien la lección que le di a mi novia?

Anónimo
Fuimos mi novia y yo junto con unos amigos a una playa donde no discriminan el desnudo, pero nadie está desnudo, solo había 3 personas desnudas y mayores de 40 años y sin nada que presumir, éramos 3 parejas, un soltero y dos solteras una la mejor amiga de mi novia.
Mi novia ya había hecho topless pero cuando vamos a solas o cuando no hay hombres conocidos porqué eso si me molesta mucho, que la vean desconocidos que no la volverán a ver no me importa. ella es hermosa y tiene muy bonito cuerpo y ella lo sabe por eso no tiene complejos.
Pero su mejor amiga quería quitarse el top, pero no quería ser la única, así que quiso convencer a las demás chicas y ninguna acepto y las que tiene novio sus novios se molestaron un poco por la propuesta y después de rogarle a mi novia acepto sabiendo que a mi no me gusta para nada y ya habíamos puesto limites. los chicos se les salian los ojos y las chicas se molestaban con ellos y yo estaba que me llevaba el diablo pero no quise hacer escándalo en el momento, así que cuando estábamos en la arena todos juntos y sin avisar me quite el short y los boxers y me quede con los huevos al aire y todas las miradas pasaron de sus tetas a mis huevos y mi pene, es un pene normal nada fuera de lo comun. Ahora a las chicas se les salian los ojos y los novios se enojaban, habían captado el mensaje y mi novia también me apartó un rato para hablar y le dije que yo también quería un bronceado parejo, me dijo que luego hablábamos se puso el top y se quedó callada mientras yo me puse bronceador y me tire a tomar el sol al lado de ella.
Ella se enojo, los novios también y las chicas me agradecieron el hecho de voltear la tortilla para todos.
¿Estuvo bien la lección que le di a mi novia?
3
3
Opinar