¿Chicos, qué tan importante es para un hombre el sexo durante el noviazgo? Creen que es egoísta de mi parte el querer esperar hasta el matrimonio?

Recientemente he comenzado una relación con alguien, él tiene 29 años y ya ha vivido algunas experiencias, por mi parte tengo 21 años y soy totalmente inexperta. Entonces mi pensamiento siempre ha sido el de experimentar y entregar mi primera vez a la persona con la que me vaya a casar, puede sonar algo pasado de moda, o sin relevancia, tal vez piensen que es un pensamiento antiguo y no tiene razón de ser, pero lo único que deseo es estar segura de hacerlo, para no arrepentirme luego, no me considero más por ser vigen, ni busco que mi pareja sea virgen también, creo que cada persona es un mundo diferente y por ende tiene diferentes modos de ver la vida y esta es la forma en que yo lo hago, tan sólo quiero conservar a la primer vez como una bonita experiencia.
Ahora mi duda es que si tal vez estoy siendo egoísta con mi pareja al querer mantener mi pensamiento, quiero saber si piensan que tan sólo estoy pensando en mi. No sé, ni puedo imaginar que tan importante es para ustedes, hombres, el sexo, por ello quiero que me ayuden con sus opiniones. Debo aclarar que desde el inicio le dejé esto claro a mi pareja, pero no quiero pensar sólo en mi, sino que también deseo pensar en él. Gracias chicos.
¿Chicos, qué tan importante es para un hombre el sexo durante el noviazgo? Creen que es egoísta de mi parte el querer esperar hasta el matrimonio?
9
Opinar