¿Qué les parece este caso médico?

JuliusCaesar1710
Estaba viendo viejos episodios de Dr. House cuando me encontré con uno que nunca había visto, se llamaba Skin Deep/Piel Profunda, y trataba de una enfermedad de la que nunca había escuchado. En este episodio, el paciente tiene una rara condición llamada "Síndrome de Insensibilidad a los Andrógenos", donde el individuo XY (macho) al tener respuesta limitada o nula a la testosterona y respondiendo solo a los estrógenos, desarrollan unas o varias características femeninas.
Lejos de lo visto en este episodio, los pacientes en la vida real incluso teniendo la forma completa de la enfermedad (rechazo total a la testosterona), no desarrollan bien esas características femeninas debido al nivel deficiente de estrógeno (solo tienen disponible el que es sintetizado normalmente por un hombre, el cual es poco) y tienen un aspecto muy andrógino (cara de hombre).
Lo que me sorprendió al investigar sobre la enfermedad son casos donde quienes la padecen pudieron pasar desapercibidos e incluso casarse.
¿Qué opinan de esto?
Yo sinceramente me sorprendo de los casos en los que llegaron a pasar desapercibidos, se nota mucho según yo lo veo. También me gustaría saber como lo habrán tomado quienes se enteraron que su esposa...
Alguno que otro le puede dar igual esta condición (pansexuales, bisexuales, polisexuales, etc.), pero yo en particular solo estaría con una mujer y nada más (nada de hermafroditismos o transexualidades).
No tendría problema en tener una relación con alguien hermafrodita/seudohermafrodita.
Votar A
%402 Ellas %501 Ellos
%43
No quisiera tener una relación con alguien hermafrodita/seudohermafrodita.
Votar B
%603 Ellas %501 Ellos
%57
¿Y usted es? ...y tu edad :)
EllaEl
Actualizaciones:
+1 años
Ojo, también hay otras anomalías que causan seudohermafroditismo. En hombres el "Síndrome de Swyer" también lo causa, pero prácticamente solo en la parte genital, los caracteres sexuales femeninos no se desarrollan. En mujeres el único tipo de seudohermafroditismo que podría hacerlas pasar por machos muy poco viriles sería el "Síndrome de De la Chapelle".
¿Qué les parece este caso médico?
1
0
Opinar