¿Odio ser hombre, tengo una disforia de género, que de a poco se convierte en misoginia?

Si comentaran boberías ahórrense el tiempo, solo busco comentarios útiles.
Desde niño sentí la injusticia de ser hombre, cuando resultaba lastimado, y lloraba, mis padres o quienes estaban cerca me decían "los hombre no lloran, si lloras te golpeo para que tengas motivos", pero cuando era mi hermana, prima o una niña la que se lastimaba, la consolaban y mimaban, al paso del tiempo me di cuenta de que todo lo que hacía estaba mal visto, si me gustaba cierto tipo de música, si me gustaba ciertas películas o los videojuegos era considerado un friky sin vida propia, pero mujeres que les gustaba lo mismo que yo, eran consideradas perfectas, si mi comportamiento era solitario y callado, me decían que era gay, y cuando era una chica quien se comportaba igual la consideraban interesante, e incluso la querían integrar al grupo, mientras yo era aislado, después esta la apariencia, llevo cabello largo, y esto a mi familia y muchas personas les produce una intolerancia de gran magnitud, me discriminan por eso, y en trabajos de igual manera, así lo tenga cuidado y sujetado, en cambio a las mujeres no les dicen nada por llevarlo corto, largo, sujetado o suelto, me pone a pensar, acaso soy inferior?, porque el trato más tolerante y amable a una mujer, pero a mí como hombre es brusco.
Dejo bien en claro que no soy gay, pero si una persona muy sensible, parece que fueran tonterías, pero ya estoy perdiendo el control de lo que siento, comienzo a odiarme a mí mismo, lastimándome físicamente con lo que esté a mi alcance, y un rencor hacia las mujeres que veo en todo lado nace y se desarrolla de a poco, las veo y pienso ellas tienen lo que yo no. Sé que no tienen la culpa, y que la vida de las mujeres puede que no sea tan genial como pienso, pero en mi mente está metida la idea de que mis problemas existen porque nací hombre y que sería más feliz si fuese mujer.

1|0
23

Más Util de Ellas

  • Tu no estas mal en absoluto sino la sociedad q impone la mujer debe ser frágil y el hombre debe ser fuerte cuando realmente es al revés en muchas formas. Ejemplo en el sexo drogas y alcohol los hombres son mucho más débiles. El trabajo más pesado es ser ama de casa y es raro que veaz un amo d casa por que la verdad no aguantan la presión. Se han hecho estudios comprobando que un dolor de parto un hombre no aguantaría. Haz escuchado la frase "solo los hombres lloran"? Esto es por qué un hombre fuerte es capaz de expresar sus sentimientos sin temor al qué dirán al menos es lo que. Yo creo
    No te debes sentir asi t repito la sociedad esta muy mal.

    0|1
    0|0
    • Gracias, ojala más personas se dieran cuenta de que la forma de pensar de esta sociedad está mal.

    • Si la verdad es que hace falta más información y más cultura y espero que mi opinión te sirva de algo y siéntete bien contigo mismo sin importar el que dirán

Preguntas Sugeridas

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Tus problemas son culpa del machismo y sus roles de género. Tus problemas vienen directamente de los roles creados en una sociedad machista en la que el hombre no llora porque es fuerte e independiente y la mujer es débil y hay que sobreprotegerla.

    ¿Qué porqué te trataban así? Porque hacías cosas, tenías gustos, etc que se le atribuyen a la mujeres, y claro, en una sociedad machista lo peor que hay es que un hombre se parezca a una mujer en algo. Por ello te insultaban.

    Yo te aseguro que la vida de una mujer no es mejor que la de un hombre porque vivimos bajo la supremacia masculina, hay cientos y miles de feminicidios al año, en España hay una denuncia por violación cada 8 horas (violaciones serán más), nos pagan menos por el mismo trabajo, crean cánones de belleza que nos salen mucho más caros a las mujeres que a los hombres, etc.

    Por todo esto es por lo que hay que leer de feminismo y de construirse si de verdad queremos que se de la liberación de la mujer, y en su consecuencia la igualdad. Así, esos roles de género que tú también has sufrido porque según ellos te pareces a una mujer desaparecerán.

    0|0
    0|2
    • La mayoría de discriminación viene tanto de mujeres como de hombres, en parte tienes razón es por un pensamiento machista, pero no creo que el feminismo sea la solución, yo solo busco respeto y tolerancia por como soy.

    • Mostrar Todo
    • Si hablo de ello es porque esta relacionada con tu problema, y de hecho, es la causa.

    • Tienes la boca llena de Razon.

Ellos Dijeron 3

  • Hermano, aunque la mona se vista de seda mona se queda. Inclusive si te llegaras hacer un cambio de sexo tu ADN no se va a modificar jamás. Por lo pronto aprovecha las ventajas de ser hombre y no te desgastes en solo las cosas difíciles.

    Animo, y dale gracias a Dios por lo que tienes, y no por aquello que te hace falta porque sino jamás seras feliz

    0|0
    0|0
    • No quiero cambiar de sexo, quiero que me traten con la misma igualdad y respeto que una mujer, me tratan de manera brusca e intolerante, por eso odio ser hombre.

  • Yo decidí intentarlo con un hombre me sentía atraído por los hombres y ahora tengo mi vida sexual muy bien tengo mi novio y lo acentos casi a diario me gusta mucho hacerle sexo oral la tiene vien grande

    0|0
    0|0
  • a mi a veces también me molesta ser hombre aunque mis bases son mas biológicas porque las mujeres tienen mejor sistema inmune, viven mas, pueden controlar su deseo sexual y a mi parecer aunque esta es subjetiva sus cerebro tienen cualidades mejores, yo en ese caso no puedo hacer nada, las tuyas son mas sociales ahí realmente no se quien tiene mas beneficios algunas cosas que dijiste son verdad pero a las mujeres también se les reprime varias cosas que deberías tomar en cuenta y en medio oriente ni se diga ahi si ser mujer es horrible, te dijera que te cambiaras de sexo pero estoy seguro a que a los trans se les juzga mucho peor y a mi parecer lo que a ti te afecta es lo que piensen los otros cosa que no debería ser así

    0|0
    0|0
Cargando…