¿Por qué todo es tan complicado en esta puta vida?

MuchachadaNui98
Por ejemplo: lo de sacarse la ESO, que les costaría a los profesores darnos el aprobado y punto, pues no, encima te lo ponen difícil "para que te esfuerces y aprendas". Luego es todo mentira.

Luego lo de las chicas, el guaperas de turno con labia tiene a todas las que quiera y el "bicho raro", el que no encaja en esta puta sociedad, se tiene que rebajar al puterío o matarse a pajas mientras te haces movidas mentales y te vuelves un "esquizofrénico del amor".

El curro, la entrevista de trabajo también te lo tienes que currar y dar buena impresión y hacer un estudio previo de la empresa y toda esas movidas.

Para tener un negocio, eso casi imposible, firmar una pila de papeleo administrativo, después de eso, conseguir una licencia municipal, hacer un huevo de inversiones para los empleados, la empresa, etc.

Y lo mejor de todo el Bachiller y la Uni, que si en la ESO, te daban ayudas mínimas, en la Uni pasan de tu puto culo, si estás cual desquiciado a estudiar apruebas y si no suspendes y a tomar por culo.

NADA EN ESTA VIDA ES FÁCIL

SALVO IRSE DE PUTAS O CONSEGUIR DROGA, ESO CON INTERNET ES FACILÍSIMO.

SI TOTAL TODO EL MUNDO SALE DE LA DROGA, LA CUESTIÓN ES ¿VIVO O MUERTO?
¿Por qué todo es tan complicado en esta puta vida?
3
3
Opinar