¿Que quiere de mi? ¿Sexo? ¿O algo más? ( 2 parte)?

AliSampaio
A partir de ese día estuvimos 5 días sin hablar y sin dar señales el uno del otro ( yo pensaba que como el estaba acostumbrado a tener sexo una noche si y otra tambien, al no querer yo y sacarme 6 años, me vería con actitud de cría ya no querria saber nada de mi) pero tomó él la iniciativa y me habló y a día de hoy continuamos hablando ( desde agosto lol 🙈) he de decir que me saca por el celular muchas veces el tema del sexo y de quedar para ir al gim. El sábado pasado nos vimos y nos saludamos pero cada uno siguió con sus amigos (como debe ser) pero llegando a la hora de irnos a nuestras casas me habló para decirme que donde estaba y tal, bueno el caso es que me quería ver y al final por x motivos tontos de los que me arepiento no nos vimos ( pero tampoco sé que hubiese ocurrido y donde estaba dispuesto a llegar conmigo en nuestro supuesto encuentro) Este finde me voy del pueblo a estudiar fuera y quería quedar con el para despedirme el lunes le dije de quedar pero el no podia y hoy tambien le dije y tampoco podia, me ha dicho de quedar mañana viernes pero ya he hecho planes con una amiga para despedirme ¿creeis que deberia sacar tiempo y quedar con él? Y lo más importante ¿Que os ha parecido la historia hasta ahora? ¿Le gusto? ¿Tengo posibilidades de tener algo serio con él? ¿ O solo me quiere para el sexo? Puede que al saber que soy virgen lo vea más un reto y por eso se está tomando "tantas"molestias
Actualizaciones:
+1 años
(+) El sábado 1 de octubre nos vimos y nos saludamos pero cada uno siguió con sus amigos (como debe ser) pero llegando a la hora de irnos a nuestras casas me habló para decirme que donde estaba y tal, bueno el caso es que me quería ver y al final por x motivos tontos de los que me arrepiento no nos vimos.
El sábado 8 me iba del pueblo a estudiar fuera y quería quedar con el para despedirme, el lunes y el jueves le dije de quedar pero no podia, el me dijo el viernes pero al final no pudimos (+)
+1 años
(+) Total que me fuí sin poder despedirme de él, pero a día de hoy 20 de octubre seguimos hablando por el movil.. Y nuestro ultimo encuentro en persona del que os hablé que fuimos a su casa fué el 30 de agosto.
Este fin de semana voy para el pueblo ¿Creeis que deberia encontrarme con él? ¿Como creen que serán sus intenciones?
¿Que quiere de mi? ¿Sexo? ¿O algo más? ( 2 parte)?
2
0
Opinar