¿Por qué es tan fácil hablar con mujeres en la red y tan difícil en la realidad?

MuchachadaNui98
A lo mejor vosotros sois unos ligones que te cagas, pero yo lo único que veo con lo que puedo ligar es el jodido físico, que la verdad no entiendo, porque ellas dicen lo de la personalidad y tal, cuando seguro que piensan: "Que tabletita de chocolate, que paquetón, este me lo tiro aunque parezca nazi", por lo de la raza aria, de altos rubios y de ojos azules.

Joder, es que muy fácil hacer amistades, que ligar y encima parece que si te apuntas a los cursos - talleres del chaval ese de Álvaro Reyes te llaman de todo y yo estoy flipando.

Porque anda que no oído veces eso de tú con que seas majo, educado, respetuoso y simpático, pintxito seguro. Pero es que joder, que aunque no tenga 3 trabajos ni 4 hijos y que uno no sea mío como Amador, pues es que jode bastante eso de no poder ligar.

Que me entra una envidia, cada vez que el cani de turno sale con 3 una por cada brazo tú que ni American Pie, dicen que me estoy obsesionando pero va y encima cuesta casi 300€ y claro dicen, que según te lo montes es decir "La mujer a pegar la patilla y le hace todo el hombre y le tiene como su esclavo personal".

Que yo no quiero ni pretendo ser misógino, machista o cualquier otra cosa, pero joder, no sé, es como las páginas esas del Flirt y de Meetic, que actualizas y puedes hablar con cualquiera que quiera merengue merengue, si fuera tan fácil como meterte en una revista rollo Cosmopolitan y que las que trabajen allí sean unos pibones y tengan ganas de Espartaco al aparato ¿Quieres pasar un buen rato? como en el capítulo de la revista Ladyboy, con el Rancio y sus golpe de Estado de Montepinar, la Judith Becquer, la Maite Figueroa "cuki putón" o Shameless con los Gallagher que están como una puta cabra.

En la TV y en las pelis de Hollywood, todo te lo venden muy bien, eso del amor, de ligas, de los pintxitos pero es que en la puta vida real no lo es, en la puta vida real, yo creo que pagas Meetic y por muy buena foto que tengas, si la cagás, buf...
¿Por qué es tan fácil hablar con mujeres en la red y tan difícil en la realidad?
Deja de ver LAQSA en serio tío, lo tuyo es de psiquiatra
Votar A
%1001 Ellas %00 Ellos
%100
¿Por qué es tan fácil hablar con mujeres en la red y tan difícil en la realidad?
Vamos a ver chaval, tiempo al tiempo, ya vendrán las relaciones sexuales
Votar B
%00 Ellas %00 Ellos
%0
¿Por qué es tan fácil hablar con mujeres en la red y tan difícil en la realidad?
Las mujeres son muy complicadas, ya lo decía Mecano en Una Rosa Es Una Rosa
Votar C
%00 Ellas %00 Ellos
%0
¿Por qué es tan fácil hablar con mujeres en la red y tan difícil en la realidad?
Los tíos somos eternos Marotos, huevones, huevones, huevones.
Votar D
%00 Ellas %00 Ellos
%0
¿Por qué es tan fácil hablar con mujeres en la red y tan difícil en la realidad?
Si hasta Vicente, el marido cojín ha ligado pues, échale un par hostias que no se diga, tienes que parecer de Bilbao
Votar E
%00 Ellas %00 Ellos
%0
¿Por qué es tan fácil hablar con mujeres en la red y tan difícil en la realidad?
Si en efecto, eres un Amador, todo el día con el salami en la cabeza pero no pinchas ni a tiros
Votar F
%00 Ellas %00 Ellos
%0
¿Por qué es tan fácil hablar con mujeres en la red y tan difícil en la realidad?
Búscate un mentefría
Votar G
%00 Ellas %00 Ellos
%0
¿Y usted es? ...y tu edad :)
EllaEl
¿Por qué es tan fácil hablar con mujeres en la red y tan difícil en la realidad?
2
4
Opinar