¿La fluidez sexual femenina puede ser una adaptación evolutiva?

Germán1
La teoría publicada en Biological Reviews recientemente, dice que la fluidez sexual femenina surgió como un proceso evolutivo ante los matrimonio polígamos. La fluidez ha permitido a las mujeres reducir la tensión y el conflicto con las coesposas de su marido polígamo y, de paso, les ha permitido mantener relaciones sexuales con ellas y seguir manteniendo relaciones sexuales con fines reproductivos con su marido.

Esto sugiere que la fluidez sexual ha funcionado como un método evolutivo para que el marido pueda tener varias esposas, una adaptación para facilitar los matrimonios polígamos.
En lugar de ser heterosexuales u homosexuales, que las mujeres se sientan atraídas sexualmente por mujeres puede depender de la compañera en particular, su estado reproductivo y otras circunstancias. Se establece que las mujeres que experimentan mayores niveles de fluidez sexual tienen un mayor número de niños y que las mujeres que se casan o tienen hijos muy pronto también son sexualmente más fluidas y además la teoría también podría explicar otras incógnitas de la sexualidad humana como la excitación masculina con el sexo lésbico o la sincronía menstrual en la que se alinean los ciclos menstruales entre amigas.

Que opinas de eso?
¿La fluidez sexual femenina puede ser una adaptación evolutiva?
1
3
Opinar