¿A ustedes nunca les paso algo asi como a mi totalmente desastroso, jaja si les paso algo cuentenme su experiencia abajo?(?

Hace dos días fui a un telo con un chico, ni uno de los dos era virgen, cuando llegamos entramos en la abitacion fui al baño y salí completamente desnuda el chico se quedo con la boca abierta , yo tuve relaciones más de 10 veces tengo 19 años, y el tiene 17 jaja la cuestión es q lo único q el hacia era besarme el cuello y yo le decí cosas como queres q te la chupes? Y el solo sonreía jaja la peor noche de mi vida fue, yo sabia más q el chico y en un momento se le durmió la pija como por 50 minutos no se le paraba se la chupaba la tocaba y no pasaba nada, entonces ahí para romper el hielo le dije vamos a bañarnos! Y fuiimos a la ducha me puse en cuatro le dije dale haceme lo que quieras y hacia cara de -párate la concha tuya.. a su pija! Jajaj pobre chico después de 50 minutos mas o menos se le volvió a parar y se había acabado el tiempo nos vestimos y nos fuimos resulta q llegó a su casa y me mando un mensaje diciéndome que si hay próxima vez, no me va a fallar JAJAJAJAJA estos chicos de hoy en día..
¿A ustedes nunca les paso algo asi como a mi totalmente desastroso, jaja si les paso algo cuentenme su experiencia abajo?(?
5
2
Opinar