¿Es normal que no me guste besar ni otras cosas?

Tengo 32 (el sistema me puso mal la edad). Nunca he tenido un novio antes. Sí, sexo casual, sí fajes. Pero nunca un novio "real". No tengo mucha experiencia tampoco. Todo el sexo que he tenido han sido 4 veces en toda mi vida. Nunca he hecho esto no por amor, sólo por curiosidad.

Hasta la fecha me ha sido imposible entregarme al 100% con alguien. Todos los chicos con los que he tenido sexo no quedaron satisfechos porque no deje que terminaran porque no me gustaba lo que estaba sucediendo.

Es muy raro cuando me gusta un beso en la boca, la mayoría de las veces me da asco. Odio cuando los chicos meten su lengua, es repugnante. Si el beso es como el labio con labio sin introducir la lengua tal vez me gusta algo.

En una época de mi vida, pensé que tal vez podría ser gay. Entonces conocí a una chica gay que me confesó que yo le gustaba y por curiosidad deje que me besara y tocara. Pero no me gustó, me dio asco también. Entonces me dí cuenta que no soy lesbiana.

Quiero amor y afecto y quiero sentir que alguien se preocupa por mí de una manera romántica. Disfruto los abrazos, me gusta la masturbación. Tal vez no he encontrado a la persona adecuada? Tal vez tengo un problema mental y necesito ayuda psicologica? Sera normal todo esto?
¿Es normal que no me guste besar ni otras cosas?
8
3
Opinar