¿Como actuar con alguien que te hizo un desplante feo, luego de un tiempo reaparece para saber de ti, e invitarte a tomar un cafe?

carolina276
Hace mas de un año tuve una cita con un frances, con el cual salimos 3 veces, la ultima vez se porto como un patan y bueno nos dejamos de hablar mutuamente, hace unos pocos dias me escribio al whatssap, yo (por obvias razones) habia borrado su numero. Y como si nada a pasado quiere hacerme la charla e invitarme a un cafe. Que opinion les merece esto? Lo que paso: La 3ra cita, fui a su apartamento, le hice sexo oral, eyaculo y practicamente me saco de su apartamento,(no hubo sexo) me trato frio , con indiferencia y descortecia, un hombre totalmente diferente al que conoci, toda la amabilidad se fue a la mierda, no me volvio a llamar ni a escribir, solo hasta ahora. Su actitud me ha sorprendido, pero no se si es que soy muy desconfiada pero no creo en sus buenas intenciones. Sera que mi actitud es muy extremista y rencorosa? o sera que mi sexto sentido esta bien al decirme que lo unico que pretende con su supuesto interes es finiquitar lo que no hizo la otra vez? Cabe resaltar que mi trato fue sarcastico y no le he contestado nada. Lo deje en visto azul , de eso ya, hace mas de una semana. Gracias.
Actualizaciones:
+1 años
Como para complementar solo conteste: Tu? con emoticon de sorpresa y otro hay que jartera. después fue lo de la invitación a lo que le dije que ya había tomado cafe y que no me apetecía. Luego me dijo que eso no quitaba tomar otro cafe nuevamente. Ahí fue donde lo deje en visto azul.
+1 años
Agradezco de antemano a las personas que con su buena disposición y tiempo den una opinión constructiva, por favor, gente que venga acá, a atacarme y hacerme ver argumentos con agresividad como ya lo hizo un usuario no será bien recibido, lo cortes no quita lo valiente y todo con decencia y cortesía, sin tener que ofender a los demás sobra demás, o si no me veré en la obligasa necesidad de reportar los abusos. Mucas gracias.
¿Como actuar con alguien que te hizo un desplante feo, luego de un tiempo reaparece para saber de ti, e invitarte a tomar un cafe?
3
7
Opinar