¿Como es que los besos y las relaciones carnales van despues de la conquista?

Damas y caballeros, primero por su interés.

Mi pregunta va dirigida a que hoy en día las personas ponen el sexo antes que lo demás, la gente decide conocer para pareja a alguien despues de haberse acostado, ¿esto es ser "moderno"? ¿Acaso el ir con una persona a la cama no debería ser un privilegio que se da por la importancia que esa otra persona te da? Se supone que es entregar tu cuerpo y tu intimidad a alguien, pero ahora eso da igual, eso pierde importancia, es una mera búsqueda de placer sin ningún tipo de significado. ¿Acaso no hay cosas más importantes que tener en cuenta de alguien a parte de "eso"? Lo digo porque estoy harto de leer y escuchar cosas del tipo: "No se que me pasa con los chicos, todos son iguales, muy bien al principio y luego o desaparecen o se convierten en unos cerdos", tranquilos chiscos, no os riais, hay casos identicos con los XY.

¿No creeis que todos estos problemas, en mi opinión absurdos, vienen de no pensar un poco con la cabeza? Solo se mira al momento inmediato, que no digo que esté mal siempre, pero hay que saber cuando se puede y cuando no.

Ahora todos me saltarán con la mierda de: "Cada uno es libre de hacer lo que queira con su cuerpo y su vida". Reflexionen, por favor, eso es "libertad" o es "libertinaje".

Yo ya asumo que me quedaré solo para siempre, algunos dirán: "tu lo que pasa es que eres un fracasado reprimido", a esos, yo soy yo y no quien me dice que sea la sociedad y las modas.

Gracias por leer este rollazo.
¿Como es que los besos y las relaciones carnales van despues de la conquista?
3
3
Opinar