¿Estoy triste con mi relación ¿Qué debo hacer?

Anónimo
Lllevo casi un año con mi novio y la mayor parte del tiempo me lo paso preocupada por hacer las cosas bien en la relación, por no hacer nada que le moleste y por si le importo o no le importo.
Estamos bien, es bueno conmigo, ha mejorado bastante en el aspecto cariñoso.
Pero, aunque le quiero y no quiero perderle porque es inteligente, bueno, divertido, hay cosas en la relación que no me satisfacen y que incluso me hacen sufrir.
Él trabaja y vive lejos del trabajo y de mi casa, a una hora, y madruga mucho para ir a trabajar aunque sale temprano del trabajo.
Normalmente nos vemos solo los fines de semana y lo único que hacemos es quedar en el lugar donde le deja el autobus que llega de su ciudad, dar una vuelta corta por la zona e ir a mi casa, no quiere salir mas porque está cansado. Cenamos en mi casa a menos que logre arrastrarle a algún sitio cercano para cenar fuera, volvemos y nos pasamos la noche en mi habitación.
El sexo es siempre o casi siempre igual, yo le hago sexo oral y el a mi no, dice que le da pereza y que es incomoda la posición, luego siempre soy yo la que tiene que estar arriba y hacerlo todo, no es que no participe pero el nunca se pone encima o variamos posición, o al menos no el 98% de las veces.
Luego dormimos y por la mañana duerme hasta tarde, muy tarde, se levanta y le hago sexo oral de nuevo porque los hombres siempre se levantan contentos. Normalmente no hay sexo por la mañana porque me da hasta pereza y además mis padres andan por casa y me da miedo que justo entren a mi habitación o nos oigan o lo que sea.
Luego empiezo a insistir para salir a comer fuera o a dar una vuelta, ahora que es verano no quiere porque hace calor a mediodia y odia el sol, aunque en general acaba saliendo, o comemos en casa y luego nos quedamos hasta mas tarde en casa.
Salimos, si tenemos que comer comemos, y caminamos h
Actualizaciones:
+1 años
Gracias por las opiniones, le envié un mensaje diciendole que habia cosas que me ponian triste y le pedí que si era posible a mi me gustaria que el fuese el que propone cosas a veces, y aunque supusiese quedar menos que cuando lo hicieramos tuviese ganas de hacer mas cosas, aunque sea de vez en cuando hacer algo especial, despues de 2 dias tras leerlo me contestó que ya no queria seguir con la relacion porque el no podia darme lo que pedia ahora. Quizas lo hablamos cara a cara pero depende de el
¿Estoy triste con mi relación ¿Qué debo hacer?
2
6
Opinar