¿Mi novio no me hace sexo oral, porque?

Anónimo
Hola,
llevo 1 año con mi novio y solo me ha hecho sexo oral un par de veces y al principio de la relación y porque yo insistí bastante.
Dice que le da pereza y ya no le he vuelto a pedir que lo haga porque siento que le presiono.
Yo siempre le hago sexo oral, es mas, cuando estoy con la menstruación y el no quiero sexo siempre me pide sexo oral y yo se lo doy sin quejarme.
Cabe mencionar que soy muy limpia, me depilo y no tengo nada raro.
Es creible eso de que le da pereza o será que le da asco o no le gusta? no se que hacer pues siento que falta algo en la relación y me duele yo tener que hacer el esfuerzo de darle sexo oral cuando muchas veces no me apetece pues no es algo que me encante y el no lo haga nunca.
Se que el sexo no es lo mas importante pero me gustaría que de vez en cuando tuviese el detalle...
Que hago?
Actualizaciones:
+1 años
No le voy a castigar porque no me haga sexo oral, yo se lo hago porque quiero verle disfrutar y no para recibir algo a cambio, y si el no me lo quiere hacer esta en su total derecho, solo me gustaría saber porque piensan que no quiero hacerlo porque la excusa de que le da pereza no la creo, y me gustaría solucionarlo si puedo para poder disfrutar los dos, y sino puedo pues al menos saber porque, y si me dicen como hablarlo con el mejor porque no se muy bien como sacar el tema, gracias
¿Mi novio no me hace sexo oral, porque?
22
16
Opinar