¿Cómo quitarme la envidia y ansiedad de que ciertas usuarias hayan perdido la virginidad?


Antes que nada no me digan ya llegará tú momento o algo así porque es incierto.

Es este foro hay una usuaria de 27 años que perdió su virginidad con facilidad, sabiendo que antes era virgen, lo cual acredita mi teoría de que la mujer tiene más facilidad de obtener sexo que un hombre feo y tímido a su edad.

Bueno, el chiste es que me da envidia de que haya perdido la virginidad y yo no. Al menos yo tengo que pagar porque la novia lo veo difícil.

Aunque no solo es ella, en Yahoo! Respuestas también hay una usuaria como ella que era virgen e igual la perdió a los 28 años.
Cómo bien dice el usuario Nightmoth (es el único que me entiende en este foro o con el que me identifico al 100%) provoca ansiedad, depresión y presión o burlas de otros, en una sociedad sexualizada a donde veas ves sexo, y eso genera ansiedad una necesidad de saber que es hacerlo, al ver que no tienes con quien ya sea por el motivo que sea, en mi caso nula capacidad de relacionarme y llevarme con las mujeres genera depresión me siento menos, aveces feo, y finalmente la presión y burlas, mucha gente tiende a decir (pero si es fácil, solo tienes que salir), si claro, si fuera fácil solo saliendo, no toman en cuenta que existimos personas con fobia social o timidez, y al ver que no somos unos casanovas lanzan burlas como que uno es gay y que con cada año que pase es mas difícil.

Bueno solo quiero saber ¿cómo quitar ese sentimiento de rezago, ansiedad y envidia? Sin ir con prostitutas claro.
¿Cómo quitarme la envidia y ansiedad de que ciertas usuarias hayan perdido la virginidad?
6
2
Opinar