¿Cómo puedo dejar está sensación de envidia de la vida sexual de la gente?

Me da mucha, demasiada envidia que gente de mi edad inclusive gente menor de edad (sobretodo mujeres) ya hayan tenido o tienen relaciones sexuales y yo no.

En una sociedad sexualizada la mayor parte es sexo y da mucha ansiedad, curiosidad y necesidad de saber que se siente tener esas experiencias sexuales, pero como no tengo novia y tampoco quiero ir con una escort (son muy caras y no me dan confianza, aunque no descarto algún día utilizar sus servicios) pues es difícil no sentir envidia por esas personas que tienen o han llevado una vida sexual activa.

Controlar la envidia sexual que que tengo de los demás es complicado cuando en este sitio la mayor parte de preguntas son relacionado a lo que envidio, leer historias de este tipo hace que me salga una vena envidiosa dificil de calmar.
Pero bueno, que no quiero convertir este tema en virginidad si virginidad no, yo solo pretendo decir que el dia de mañana me gustaria verme involucrado en una de este tipo de anecdotas que la gente cuenta en sus preguntas, y que por eso y por ahora me dan envidia.
Se que no tiene nada de malo ser virgen, pero con la edad que ya tengo sino empiezo pronto pues no sé, muy normal no sera dicha sea la verdad, y la verdad es que a mi edad es frecuente no ser virgen.


En serio, ¿alguien puede llegar a comprender que me gustaria vivir una de esas experiencias sin pensar que estoy desesperado por perder la virginidad?
¿Cómo puedo dejar está sensación de envidia de la vida sexual de la gente?
1
0
Opinar