¿Se podrá tener un noviazgo sin sexo?

MasterRA
Si, tal como leyeron la pregunta, un noviazgo sin sexo, esto lo pregunto por mis complejos e inseguridades y más con el hecho de ser virgen, sin experiencia ni siquiera como llegar de ser algo para alguien, hasta llegar al acto sexual, esto me resulta complicado y si, sé que esto funciona naturalmente cuando ya se esta en un noviazgo pero siento que no cumpliré lo que una mujer quiere, y sé que no ha pasado aún pero creo que me retraeré y evitaré ese contacto físico por pensar que no tengo lo necesario para el disfrute de "ambos"; es totalmente seguro que si alguien me desea es porque ya no es virgen y a mi edad encontrar a alguien de mi edad virgen? Jajajaja así que su experiencia y gustos es muy probable que solo este conmigo por lastima y el solo hecho de tampoco cumplir el tamaño de mi miembro viril, no es como tan eficiente, ¿saberlo mover? Con cuál experiencia? Dejarme guiar? Lo podría intentar pero aún así pensaría que la chica lo haría por lastima, algo que ella no había predicho o se enamoro de alguien con complejos le resultaría compasivo estar conmigo... no sé pero lo siento así y aunque no sé lo que en verdad siente una mujer pero uno como hombre intuye lo que les gusta y lo que desean (Internet lo ha demostrado demasiado y no solo con el porno).

Por lo cual mi pregunta es esa, tener un noviazgo con una chica pero sin tener ningún encuentro sexual, solo admitiría caricias, besos u otra práctica pero recibir estimulación genital no creo que sería tan apropiado, aunque no sé como reaccionaría la chica ante esta "decisión" aunque estimularla eso podría hacerlo pero en el sentido de nada genital (dildo, manos, oral, etc)... a mi me vale nada mi placer, me puedo dar placer a mi mismo porque acepte lo que soy pero el otro lado de la moneda es que no acepto como otra persona me vea íntimamente, no concibo que mi cuerpo no sea "adecuado" para el disfrute de una mujer pero aquí queda esta pregunta.
Actualizaciones:
15d
PD: Actualmente no me siento atraído por ninguna mujer, aclaro que el cuerpo femenino es maravilloso pero al salir de casa, no veo particularmente a nadie ni siquiera a las mujeres que se viste de manera sexualizada, no saco nada por ver, así que evito mirar a alguien ni siquiera porque me guste, ya no quiero humillarme por tan solo intentar "conquistar" a alguien, ya no más; sé que me falta confianza y seguridad pero eso es poco para lo que me sucede, espero que comprendan.
¿Se podrá tener un noviazgo sin sexo?
1
4
Opinar