¿Son los chicos con penes pequeños el único grupo de personas que la sociedad considera aceptable para la humillación pública?

Anónimo



Porque así parece. Es una locura cuántas chicas se burlan de los penes pequeños y hacen bromas sobre los penes pequeños. Además, muchos chicos también lo hacen. La sociedad lo considera ridículo y las mujeres lo consideran inadecuado.

¿por qué un chico no estaría preocupado por el tamaño de su bastón? ¡Todas las revistas para mujeres tienen un millón de publicaciones sobre "qué hacer" si tú no estás "en forma"! La sociedad no quiere que creamos ahora que todos los cuerpos de las mujeres son hermosos, pero simplemente martillean a un llamado "chico con pocos recursos". Las opiniones sobre el pene pequeño son burlonas y rayan en el odio. Ya que como hombres ni siquiera tienes el "derecho" de preocuparse por eso. ¡Te han despojado de tu derecho a la emoción! La premisa básica en la sociedad es que un pene pequeño equivale a una mala persona o mal amante. En cuanto a las mujeres, todo lo que tienen que hacer es comer bien y hacer ejercicio y lo tienen hecho. Cualquier mujer que diga que no puede tener un gran cuerpo es simplemente vaga. Las mujeres tienen acceso a trabajos de senos, implantes de culo, Cirugía de rejuvenecimiento de labios vaginales. Se están inscribiendo para estas cosas y luego afirman que están siendo objetivadas... por favor... Un tipo pequeño por otro lado no tiene opciones. Así que chicas, pónganse ustedes mismos si los zapatos de estos chicos [estoy hablando del 50% de ellos que están 'por debajo del promedio' en tamaño]. ¡Dime por qué no deberían o no deberían preocuparse por eso cuando todo lo que aquí es que el pene pequeño es malo! Recuerde que estos chicos incluyen a sus padres, hermanos, tíos, etc.
¿Son los chicos con penes pequeños el único grupo de personas que la sociedad considera aceptable para la humillación pública?
0
3
Opinar