¿Si tuvieran que escoger entre dos chicas o chicos que les gustan por igual?

+5Xper
Joanmanuel
Imaginen que tienen la posibilidad de escoger entre dos chicas:

1. La primera solamente tuvo sexo con un hombre en su vida, fue varias veces con un actor porno que fue escogido por sus chicas como el que lo tenía más grueso, el mejor sexo oral, el que lo movía mejor, el que provocaba orgasmos más intensos, el mejor cuerpo y el más lindo.
Estos premios los ganó durante varios años seguidos.

2. La otra chica tuvo sexo con varios hombres, unos 10 aproximadamente, eran feos, cuerpos muy descuidados, malos amantes, micropenes que no alcanzaban buenas erecciones, es decir, los peores en el sexo.

A cual escogerían?
A la que estuvo solamente con el actor durante 6 meses viajando por el mundo en los lugares en donde soñarias tener sexo o a la chica que estuvo con esos 10 hombres antes mencionados en lugares feos?

Y LO MÁS IMPORTANTE, JUSTIFICA TU RESPUESTA.

La pregunta puede ser tambien para las mujeres, solamente tendrían que cambiar:

Que el primer hombre hubiera estado solamente con una top model super linda, sexologa experta en tecnicas sexuales y bien estrecha y el segundo hombre con 10 mujeres descuidadas en su estetica, con pelos en las axilas, bigote, gordas, senos caídos, malas en la cama, poco cariñosas, sin tonicidad vaginal, etc..

Cual hombre preferirían?

Tanto los dos hombres o chicas a escoger, serían gemelos, es decir identicos en lo fisico y además su forma de ser y el trato es igual, por lo tanto no se valen las respuestas tipo:

"Yo me iria con la o el que más me guste fisicamente" o "con el o la que mejor converse"
esa respuesta no se vale, supongamos que ambas o ambos serían clones tanto en lo interno como lo externo.

Gracias !! : )
¿Si tuvieran que escoger entre dos chicas o chicos que les gustan por igual?
2
0
Opinar