¿Llas mujeres tienen sexo cuando quieren los hombres cuando pueden?

Anónimo
Por ejemplo: una mujer puede vivir bien sin desesperarse por perder su virginidad porque sabe que puede tener enamorados y en un futuro perder su virginidad (puede desesperarse por no encontrar el indicado, pero ese es otro asunto), no tiene la necesidad de pagar.
En un hombre no es así, salvo que tenga dinero pero si es alguien feo y les cuesta socializar con el sexo opuesto y además es pobre como para gastar en prostitutas y aunque tuviera tampoco quiere pagar, es lógico que llegue a desesperarse y más en una sociedad sexualizada como en la que vivimos a dónde no paran de hablar de lo maravilloso que es el sexo.
La mujer tiene una de las infinitas ventajas de serlo (Y saber aprovecharlo, claro) es que a diferencia de los hombres, las mujeres - hablo en general, es muy simple que tengan sexo, probablemente suene vulgar, pero a una mujer sólo le basta con abrirse de piernas, y algún esperpento se le acercara con insinuaciones sexuales bastante vehementes. No importa que seas fea, horrorosa, vieja o niña, con estrias y celulitis, gorda, un cerdo humano, calva, mal arreglada y pintada, mala persona, el simple hecho de ser mujer les da esa 'ventaja'.

En cambio. Para que el hombre encuentre alguna mujer con la cual intimar (sin pagar), tiene que hacer una infinidad de esfuerzos (cosa que me gustaría que las mujeres se pusieran en el zapato de los hombres y más tímidos y se dieran cuenta que no es fácil como ellas piensan) - cortejo, coqueteo, labia, ser apuesto, presentable, listo, ser hombre y no un pobre infeliz y etc, etc. Todo esto sin la necesidad de pagar por una meretriz.

Sé qué es difícil para los hombres y más si somos tímidos o nos cuesta socializar con el sexo opuesto, lo cierto es que muchas mujeres lo ven como una desventaja, sinónimo de agresiones sexuales pero si lo saben aprovechar y usar, tienen muchas más ventajas que la mayoría de los hombres.
¿Llas mujeres tienen sexo cuando quieren los hombres cuando pueden?
0
1
Opinar