¿Cómo afrontó ser un TFL (true forced loneliness – verdadera soledad forzada)?

Thsabek467
Tengo 23 años y todavía soy virgen. Ni siquiera he besado a una chica. He ido a la universidad durante cuatro años y medio, más que eso en realidad, y todavía soy virgen. Ha sido una tortura. La universidad es el momento en que todos experimentan cosas como el sexo, la diversión y el placer. En esos años, tuve que pudrirme en la soledad, más bien estoy. No es justo. Ustedes, chicas, nunca pasarán por eso. Durante los últimos nueve años de mi vida, desde que llegué a la pubertad, me he visto obligado a soportar una existencia de soledad, rechazo y deseos insatisfechos, todo porque las chicas nunca se han sentido atraídas por mí. Las chicas dieron su afecto, sexo y amor a otros hombres, pero nunca a mí.
Los TFL, somos fantasmas , siempre es nuestra culpa. Si fuera el caso de que lograrámos salir con una chica, di que te fue bien y de allí no pasa. Es muy fácil para algunos púas, inclusive mujeres y mgtows que ya han tenido experiencia, novias, gruveos , etc, de que el sexo y las salidas no es nada del otro mundo y que los TFL no nos perdemos de nada, pero ellos ya saben lo que es estar con una mujer tanto en lo físico y emocional, nosotros No. En las relaciones con las mujeres, hay momentos buenos y malos y los hombres que ya han tenido experiencia lo saben. No todo fue malo , hubieron momentos en el cual disfrutaron de estar con una mujer, sea en el plano físico o emocional, los TFL no hemos tenido esa oportunidad, ya sea como sea que hagamos, siempre hay algo que falta, nunca somos suficientes para ellas o hay que estar viendo videos púas, que no sirven para nada y al final es lo mismo, nada de nada.

Para millones de hombres que no pueden encontrar pareja, tomen otros 8 años. Las mujeres son aceptadas en la sociedad pase lo que pase. Los hombres deben ganarse un lugar en la sociedad consiguiendo un trabajo en una economía donde la mayoría de los trabajos son más adecuados para las mujeres. Las mujeres no son tímidas y tienen mucha menos ansiedad social.
¿Cómo afrontó ser un TFL (true forced loneliness – verdadera soledad forzada)?
4
3
Opinar