¿Ha algunos hombres les ha pasado que no pueden tener sexo con su pareja porque están pensando en su amante y eso afecta su erección?

Leikkisa
Estoy casada y tengo una relación secreta con un hombre casado cuando empezamos nuestra aventura estábamos claro que solo iba a ser por motivos sexuales y disfrutar la adrenalina que produce nuestra relación, nunca hemos ido a un hotel pero si hemos tenido mucho sexo en lugares inusuales donde corremos peligro que nos encuentren!!! Somos de diferentes razas, cultura y 20 años de diferencia yo soy menor siempre me han gustado los hombres mayores... pero mi amante me escribió confundido que no pudo tener sexo con su esposa el fin de semana porque no podía sacarse de su cabeza lo apretado de mi vagina, la forma en cómo lo acaricio, beso, miro, la manera como le practico sexo oral, como nos conectamos teniendo sexo y mi toque mágico que lo enloquece tanto. Que el aún ama a su esposa y desea permanecer al lado de su familia que si se separa ellos sufrirían mucho y no quiere que eso pase y que nunca le había pasado eso con ninguna amante a tal punto de fallarle sexualmente a su esposa porque este pensando y deseando a otra mujer. Yo me quedé desconcertada porque nunca le he pedido que deje a su familia y que ellos son primero ante todo y siempre le he dicho que solo tenemos una aventura que el amor y los sentimientos no caben solo el placer sexual!!! Y que ambos tenemos una vida hecha aparte con familias propias que solo queríamos salir de la rutina del matrimonio porque ambos nos quejabamos de lo mismo. Me ha dicho que quiere borrar de la mente a todos los hombres que he tenido que solo piense en él como el mejor amante y que si tuvieramos hijos saldrían bonitos y eso me asusta cuando me lo menciona. Les confieso que es un hombre muy ardiente y me encanta pero tengo miedo que se obsesione con migo he pensado hasta cambiarme de trabajo?
¿Ha algunos hombres les ha pasado que no pueden tener sexo con su pareja porque están pensando en su amante y eso afecta su erección?
5
1
Opinar